Portada1
Hoy es: 15-11-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
PROVINCIALES "Motochorros" asesinaron durante un intento de robo a un policía retirado en Laferrere
14/10/2024 | 275 visitas
Imagen Noticia
Tenía 57 años y había llevado a la cuñada a la casa.
Un oficial retirado de la Policía Bonaerense fue asesinado este domingo a balazos cuando se resistió a ser asaltado por "motochorros" que habrían intentado robarle la camioneta en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
 El crimen se produjo cerca de las 4 de la madrugada y la víctima fue identificada como el capitán retirado Juan Ángel Funes, de 57 años.
El hecho ocurrió Pedro M. Obligado y Ricardo Gutiérrez, en el barrio Altos de Laferrere, de esa localidad del partido de La Matanza, cuando Obligado llevó a su cuñada a la casa a bordo de su camioneta Chevrolet Trucker, informaron fuentes policiales.


Cuando la mujer entró a la casa y el hombre se disponía a regresar a su  casa, situada a unas diez cuadras del lugar, aparecieron dos hombres a bordo de una moto y el que circulaba en  el asiento del acompañante se bajó del vehículo, para luego apuntar con un arma de puño a Funes.
Según pudo verse en imágenes tomadas por una cámara de seguridad, el policía intentó resistirse al atraco y recibió disparos en el abdomen, lo que loe provocó la muerte segundos más tarde.
En tanto, los delincuentes escaparon sin llegar a cometer el robo, por lo que eran intensamente buscados por la Policía local.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Funcionarios de todos los poderes deberán someterse a controles toxicológicos
En la misma sesión, Diputados aprobó la ley que busca regular la producción de cannabis y cáñamo industrial. "Es un día histórico", coincidieron los legisladores.
» Leer más...
Imagen Noticia
En una sesión clave, Diputados debate el Presupuesto 2026
La ley de leyes está en primer orden y se sancionaría a pesar de algunas diferencias entre los bloques mayoritarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Kicillof presentó el presupuesto con un pedido de endeudamiento por USD 3.035 millones
Habrá un fondo de ayuda para los intendentes, pero vinculado a la autorización para tomar deuda. Es un esquema que la oposición rechaza de plano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chubut aprobó en un referéndum la eliminación de funcionarios, jueces, legisladores y sindicalistas
La iniciativa impulsada por el gobernador Ignacio Torres se impuso con un rotundo 63,6%. La provincia patagónica se convirtió en la primera del país en despojar de esta inmunidad a sus funcionarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reparto de aportes no reintegrables a comunas radicales y a una peronista
El gobierno chaqueño distribuyó fondos que no deben devolverse a varias comunas radicales, el pasado 22 de octubre. Pero antes, había hecho lo mismo con una localidad gobernada bajo el signo peronista.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra