Portada1
Hoy es: 16-06-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Conmoción en Bariloche por la muerte de una estudiante durante su viaje de egresados
14/10/2024 | 210 visitas
Imagen Noticia
Todavía no se confirmó la causa del deceso pero presentaba síntomas compatibles con una mononucleosis.
Una joven de 18 años, quien estaba en San Carlos de Bariloche en su viaje de egresados, falleció por causas que están tratando de establecerse.
La chica, quien cursaba el último año en una escuela de la localidad bonaerense de Verónica, en las inmediaciones de La Plata, había llegado con el contingente el domingo pasado.
El fin de semana anterior había presentado algunos problemas de salud, la revisaron y finalmente el médico que la atendió autorizó el viaje. Sin embargo, en las últimas horas volvió a presentar un cuadro de fiebre, dolor de garganta y fatiga -compatibles con una mononucleosis-, fue trasladada al Sanatorio San Carlos pero falleció pocas horas después, según trascendió por un shock séptico.
En los meses precedentes hubo varias muertes en Bariloche, aunque el último episodio vinculado a jóvenes estudiantes no llegó a terminar de manera trágica, pero sí causó conmoción en la ciudad ya que un chico de Rosario cayó desde un sexto piso y salvó su vida de milagro.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¿Un OVNI cayó en La Pampa?: luces extrañas, ruidos llamativos y animales mutilados
Luces extrañas en el cielo, tanques australianos vacíos sin explicación, mutilaciones de ganado, y círculos perfectos en el lecho seco de una laguna salina. El caso sacude al corazón de La Pampa.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Salada reabre y los puesteros solo podrán cobrar por medios bancarizados
Tras conocerse el fallo judicial, vuelve a operar la feria más importante de Sudamérica.
» Leer más...
Imagen Noticia
El crudo relato del único sobreviviente de la tragedia aérea en India
El ciudadano británico de nacido en India contó cómo fueron los últimos segundos dentro del avión. Viajaba en el asiento 11A, cuando la aeronave se estrelló contra un edificio. Las autoridades confirmaron que murieron 241 pasajeros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos hombres intentaron agredir a Javier Milei en Israel al grito de "Palestina libre"
El Presidente fue abordado por dos activistas pro Palestina, cuando llegaba a la Universidad Hebrea, en Jerusalén para dar una conferencia: "Eres un asesino, apoyás el genocidio", le gritaron.
» Leer más...
Imagen Noticia
Máxima tensión por cortes en AU Bs. As. La Plata, Acceso Oeste y Avenida del Libertador
Organizaciones políticas y sociales anunciaron que se movilizarán este jueves por la tarde en distintos puntos del norte, sur y oeste del Conurbano. Luego confluirán en Comodoro Py para pasar la noche.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra