A través de un extenso descargo en su cuenta oficial de la red social X (ex Twitter), la también vicepresidenta del PJ en la Provincia, hizo un mea culpa y aseguró que los peronistas siempre han solucionado sus diferencias “dentro de nuestro espacio partidario, siempre mantuvimos el funcionamiento recurriendo a la convicción y a los métodos democráticos”.
En ese sentido explicó que vicegobernadora, junto al gobernador, Axel Kicillof, “venimos bregando por la unidad del peronismo”, por lo tanto “desde ese ámbito fuimos elegidos para ejercer nuestras responsabilidades institucionales y desde ese mismo lugar insistimos en que unidos somos más fuertes”.
“Bajo ningún punto de vista, en ninguna circunstancia ni por ninguna razón, nadie debe generar situaciones que rompan ese comportamiento y nos pongan en riesgo institucional. Mucho menos aún, recurrir a la Justicia Electoral para abrir la puerta a una eventual intervención del PJ”, se mostró firme.
De esta manera, enviando un mensaje a sus compañeros del partido pidió “que prime la coherencia y se imponga la responsabilidad”, para que “nadie olvide que quienes elegimos militar el peronismo lo hicimos para defender a nuestro pueblo y no dañar nuestro brazo electoral”.