Portada1
Hoy es: 31-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA Axel Kicillof cargó contra el gobierno de Javier Milei y lo acusó de "imponer un sacrificio inútil"
30/10/2024 | 341 visitas
Imagen Noticia
El gobernador bonaerense advirtió que "el plan económico de Sturzenegger llevado adelante por el gobierno ya no puede disimular que representa cualquier interés menos el del pueblo".
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, acusó al gobierno de Javier Milei de imponer un "sacrificio inútil" a la población y advirtió que "se dedican a perseguir sindicalistas".

En una publicación en la red social X (ex Twitter), Kicillof marcó el rol de la sociedad sobre distintos hechos que se producen. "Vivimos momentos donde el encuentro, la reflexión y la participación se vuelven imprescindibles para comprender la complejidad de lo que sucede y llegar a conclusiones acertadas respecto al lugar al que está yendo la historia", señaló.
En tanto, advirtió por las decisiones del Gobierno: "Aunque nos quieran distraer con cuestiones banales, el plan económico de Sturzenegger llevado adelante por Milei ya no puede disimular que representa cualquier interés menos el del pueblo. Por eso se dedican a perseguir a sindicalistas y a cualquiera que levante la voz frente al sacrificio inútil que imponen a los argentinos. Ya lo vimos en el pasado y hoy se vuelve a repetir".
En tal sentido, diferenció la postura de la administración bonaerense. "En la Provincia pensamos distinto. Por primera vez tenemos como ministro de Trabajo a un compañero de lucha como Walter Correa y eso es algo que nos enorgullece, porque representa la impronta de un gobierno donde los trabajadores son artífices de las políticas que construyen un futuro con más derechos", subrayó.
Vivimos momentos donde el encuentro, la reflexión y la participación se vuelven imprescindibles para comprender la complejidad de lo que sucede y llegar a conclusiones acertadas respecto al lugar al que está yendo la historia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
“Sin acuerdos reales, la educación seguirá atrapada en los mismos problemas”
Uno de los debates más sensibles de la agenda pública es la educación. Con una mirada crítica y propositiva, debemos reconocer que los problemas estructurales del sistema requieren soluciones de fondo y consensos duraderos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milton Capitanich habló sobre el congreso partidario,la unidad del peronismo y el escenario político
En diálogo con Luis Orieta en Radio Gualok FM 101.3, el senador Milton Capitanich se refirió al próximo Congreso Partidario Provincial, que se realizará el 18 de abril en San Bernardo, y analizó además la coyuntura política nacional y provincial, con definiciones sobre la unidad del peronismo, la organización territorial y el futuro electoral de cara a 2027.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tarifazos: ahora la decisión política es del gobierno y los diputados del oficialismo.
Nuestro bloque presentó un proyecto de ley en la Legislatura provincial para suspender por 180 días los aumentos tarifarios en los servicios de energía eléctrica y agua potable, aprobados por el Ejecutivo provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encuesta de Diego Reynoso sobre la imagen de Javier Milei
Material periodístico tomado y adaptado por Radio Gualok FM 101.3
» Leer más...
Imagen Noticia
Macri, de votar en contra de la expropiación de YPF a festejar el fallo
A través de su cuenta de X, dijo que “termina una pesadilla” tras más de una década de litigio, con el país sin tener que pagar 18 mil millones de dólares.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra