Portada1
Hoy es: 03-11-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
POLICIALES Encontraron muerto en el Riachuelo al joven que iba a rendir la última materia para recibirse
31/10/2024 | 143 visitas
Imagen Noticia
César Miguel Cárdenas era intensamente buscado desde el 13 de octubre, cuando se reportó su desaparición. Se desconocen las causas del fallecimiento y el caso fue caratulado como “muerte dudosa”.
Luego de dos semanas de búsqueda, encontraron muerto en la orilla del Riachuelo a César Miguel Cárdenas, el joven de 33 años que iba a rendir su última materia para recibirse de abogado. Se desconocen las causas del fallecimiento y el caso fue caratulado como “muerte dudosa”.

Cárdenas era buscado por pedido de la DDI de Tandil, ciudad de donde viajó hasta Buenos Aires para poder llevar adelante la carrera en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ).

El cadáver fue encontrado por el personal de Prefectura Naval y se dio aviso a los agentes de la Comisaría Vecinal 4D. La DDI de Tandil le comunicó la noticia a los familiares y les brindó asistencia por parte del Gabinete de Psicológicos de la Policía de la Ciudad.
La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°52 interviene en el caso e investiga qué pasó los días previos. Lo que se sabe es que se había trasladado desde su ciudad hasta Retiro para rendir los parciales, pero que no había contado nada a su familia para sorprenderlos con la noticia. Continúa la investigación.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: denunció a su pareja por lesiones y amenazas con una tumbera
La mujer manifestó que fue atacada físicamente por su pareja y amenazada con un arma de fabricación casera. La Policía secuestró una tumbera con un cartucho calibre 16.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras las amenazas a su expareja, liberarán al padre de dos niños asesinados en Quitilipi
El fiscal Gustavo Valero dispondrá su liberación con una prohibición de acercamiento hacia su expareja, quien lo había denunciado por amenazas de muerte. El hombre, de 24 años, fue detenido este lunes en la Terminal de Ómnibus de Resistencia tras llegar desde Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Quitilipi, una mujer y cuatro niños muertos: detuvieron a la pareja
Una mujer de 22 años, tres niños de 4 y 5 años y un bebé de apenas seis meses murieron en un dramático episodio ocurrido en el barrio Matadero. Cuatro cuerpos fueron encontrados dentro de la vivienda incendiada y el pequeño falleció tras ser trasladado al hospital. La Fiscalía ordenó la aprehensión de un hombre de 25 años, pareja de la mujer, como presunto autor de un homicidio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misiones: encontraron muerta a una pareja dentro de un auto
Ambos presentaban heridas compatibles con arma blanca. Dentro del vehículo estaba dormido el pequeño hijo de dos años.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra