Milei también expresó su admiración por Elvis Presley y estimó que tiene "más de 100 discos en vinilo, además de un montón de CDs. Suspicious Mind fue el primer tema que me impactó", afirmó. "Y a mí me encantan los temas de Elvis que tienen que ver con nosotros", acotó Yuyito, quien le pidió que cantara Unchained Melody.
Algo incómodo, el Presidente interpretó un par de versos en vivo y su pareja lo celebró: "¡Sos impresionante! Para mí, vos superás a Elvis y a todos. ¿Y la otra, Let it be me? ¡Esta letra me encanta!", le sugirió. Entonces, Milei le cantó el comienzo del tema: "Dios bendiga el día que te encontré / quiero quedarme cerca de ti / Y por eso, te lo ruego / deja que sea yo".
"Yo te dejo, amor. Ya te dejé. Yo ya estoy entregada", le respondió la actriz y conductora. "No me la acuerdo de memoria. Si tuviera el papel, la canto", se excusó el mandatario. A continuación, la conversación sobre música derivó en Nino Bravo y su tema América. "Yo prefiero Libre", indicó Milei, y también interpretó una parte de la canción. "Qué lindo momento. Gracias por estar", expresó González.