Portada1
Hoy es: 05-09-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Conmoción en La Plata: una joven fue prendida fuego por su novio y lucha por su vida
18/11/2024 | 283 visitas
Imagen Noticia
La chica de 26 años se encuentra internada en coma inducido, con la mitad del cuerpo quemado y respiración artificial. El femicida se encuentra detenido.
Una joven de 26 años se encuentra luchando por su vida tras ser víctima, el sábado, de un grave caso de violencia de género en la localidad bonaerense de Melchor Romero, La Plata, por la que su pareja, de 27 años, se encuentra detenida.
La víctima se encuentra en coma inducido, con la mitad del cuerpo quemado tras el ataque de su pareja, luego de una discusión. Al hombre, identificado como Rubén Domínguez, lo acusan de haberla rociado con líquido inflamable y prenderla fuego.
Según fuentes de la investigación, Domínguez ya había sido denunciado el año pasado por daños y amenazas de parte de su pareja.
El conmocionante caso se registró el sábado por la tarde en un domicilio ubicado en 159 y 49. La madre de la víctima relató que escuchó a su hija y su yerno peleando a los gritos, algo que dijo "era una costumbre en ellos"; hasta que instantes más tarde escuchó los gritos desesperados de auxilio y al acercarse, vio a la joven envuelta en llamas.
La mujer pudo ayudar a su hija, apagando el fuego con agua que había en un lavarropas, mientras que su pareja la llevó en auto hasta el hospital Dr. Alejandro Korn, donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado y en coma inducido.
Producto del ataque, la chica pelea por su vida, ya que tiene la mitad del cuerpo quemado y tuvieron que asistirla con un respirador artificial.
De acuerdo con fuentes policiales, el sospechoso contaba con algunas quemaduras y quedó internado acusado de intento de femicidio. Será indagado por la fiscal Ana Medina (UFI 1), a cargo del caso.
Mientras tanto, el acusado quedará arrestado en la comisaría 14° de Melchor Romero, imputado por homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género en grado de tentativa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Incendio en Sáenz Peña: consumió 30 hectáreas e investigan si fue intencional
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la Unidad Penal 11 y demandó un extenso operativo de bomberos. Las condiciones climáticas complicaron las tareas de extinción y vecinos señalaron que el fuego habría sido iniciado de manera intencional.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un supermercado de Córdoba
Una comerciante se presentó en una comisaría para señalar que el muchacho concurrió a su local el martes, a fin de dejarle un CV con sus datos personales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de un auto a orillas del río Paraná en Santa Fe
El vehículo estaba incendiado en la bajada del Espinillo, en Villa Gobernador Gálvez. Las víctimas, una mujer y un hombre, todavía no pudieron ser identificadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEMORARON A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA POR HURTO EN EL BARRIO SOLIDARIO
El procedimiento se concretó este martes por la tarde durante recorridas preventivas. El sospechoso intentó escapar al advertir la presencia policial y fue alcanzado a pocos metros.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVOS MOTORIZADOS: UN RODADO CON PEDIDO DE SECUESTRO Y SEIS DEMORADOS EN QUITILIPI
Los procedimientos fueron realizados entre el miércoles y jueves por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas. Además, se secuestró una motocicleta que era buscada desde 2014 por una causa de supuesto hurto.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra