Portada1
Hoy es: 25-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Conmoción en La Plata: una joven fue prendida fuego por su novio y lucha por su vida
18/11/2024 | 211 visitas
Imagen Noticia
La chica de 26 años se encuentra internada en coma inducido, con la mitad del cuerpo quemado y respiración artificial. El femicida se encuentra detenido.
Una joven de 26 años se encuentra luchando por su vida tras ser víctima, el sábado, de un grave caso de violencia de género en la localidad bonaerense de Melchor Romero, La Plata, por la que su pareja, de 27 años, se encuentra detenida.
La víctima se encuentra en coma inducido, con la mitad del cuerpo quemado tras el ataque de su pareja, luego de una discusión. Al hombre, identificado como Rubén Domínguez, lo acusan de haberla rociado con líquido inflamable y prenderla fuego.
Según fuentes de la investigación, Domínguez ya había sido denunciado el año pasado por daños y amenazas de parte de su pareja.
El conmocionante caso se registró el sábado por la tarde en un domicilio ubicado en 159 y 49. La madre de la víctima relató que escuchó a su hija y su yerno peleando a los gritos, algo que dijo "era una costumbre en ellos"; hasta que instantes más tarde escuchó los gritos desesperados de auxilio y al acercarse, vio a la joven envuelta en llamas.
La mujer pudo ayudar a su hija, apagando el fuego con agua que había en un lavarropas, mientras que su pareja la llevó en auto hasta el hospital Dr. Alejandro Korn, donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado y en coma inducido.
Producto del ataque, la chica pelea por su vida, ya que tiene la mitad del cuerpo quemado y tuvieron que asistirla con un respirador artificial.
De acuerdo con fuentes policiales, el sospechoso contaba con algunas quemaduras y quedó internado acusado de intento de femicidio. Será indagado por la fiscal Ana Medina (UFI 1), a cargo del caso.
Mientras tanto, el acusado quedará arrestado en la comisaría 14° de Melchor Romero, imputado por homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género en grado de tentativa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Una madre denunció que su cuñado abusó de su hija de 3 años en Tucumán
La mujer reclama respuestas tras ocho meses sin avances en la causa. “Necesito que me ayuden”, dijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
RÁPIDO OPERATIVO POLICIAL PERMITE LA CAPTURA DE UN JOVEN IMPLICADO EN UN ROBO EN EL GINÉS BENÍTEZ
En la mañana de este martes, efectivos de diversas unidades de la fuerza de seguridad provincial lograron la detención de un joven de 19 años vinculado al robo de pertenencias desde un domicilio particular.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inseguridad sin límites: A hondazos, un menor hirió a un colectivero y un adolescente,dañó un móvil
Una serie de lamentables y salvajes hechos de inseguridad ciudadana se cobró dos heridos y tres vehículos dañados. Todo ocurrió en la siesta de este lunes en el Barrio Solidario, ubicado al noroeste de Presidencia Roque Sáenz Peña; cuando en un raid delictivo y armado con una gomera, un precoz delincuente apuntó a la cabeza de un colectivero del servicio urbano de pasajeros SP Bus, impactando y rompiendo con una bolita de acero el parabrisas e hiriendo al trabajador del volante. Además, otro de los proyectiles ingresó a una vivienda hiriendo en la pierna a un menor de 15 años. Sin embargo no todo quedó allí ya que totalmente alterado, el menor encaró contra vehículos que estaban frente a un taller mecánico y rompió los vidrios de un auto y una camioneta Amarok. Luego dejó la gomera y con un machete recorría las calles a los gritos invitando a pelear a los vecinos y macheteando con fuerza las puertas y ventanas. Más temprano, en horas de la mañana; el peligroso joven intentó apuñalar a un repartidor de gaseosas en intento de asalto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un nene de 10 años murió luego de caer desde un puente mientras jugaba con sus amigos en Merlo
El hecho sucedió en el partido bonaerense de Merlo, donde la víctima jugaba con dos amigos en un tramo de una obra que aún no está habilitado. La caída del menor fue desde unos 15 metros y falleció en el acto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un sargento de la Policía Federal mató a un ladrón de 14 años
El hecho ocurrió cuando el efectivo regresaba a su casa y fue abordado por motochorros.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra