Portada1
Hoy es: 28-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Conmoción en La Plata: una joven fue prendida fuego por su novio y lucha por su vida
18/11/2024 | 212 visitas
Imagen Noticia
La chica de 26 años se encuentra internada en coma inducido, con la mitad del cuerpo quemado y respiración artificial. El femicida se encuentra detenido.
Una joven de 26 años se encuentra luchando por su vida tras ser víctima, el sábado, de un grave caso de violencia de género en la localidad bonaerense de Melchor Romero, La Plata, por la que su pareja, de 27 años, se encuentra detenida.
La víctima se encuentra en coma inducido, con la mitad del cuerpo quemado tras el ataque de su pareja, luego de una discusión. Al hombre, identificado como Rubén Domínguez, lo acusan de haberla rociado con líquido inflamable y prenderla fuego.
Según fuentes de la investigación, Domínguez ya había sido denunciado el año pasado por daños y amenazas de parte de su pareja.
El conmocionante caso se registró el sábado por la tarde en un domicilio ubicado en 159 y 49. La madre de la víctima relató que escuchó a su hija y su yerno peleando a los gritos, algo que dijo "era una costumbre en ellos"; hasta que instantes más tarde escuchó los gritos desesperados de auxilio y al acercarse, vio a la joven envuelta en llamas.
La mujer pudo ayudar a su hija, apagando el fuego con agua que había en un lavarropas, mientras que su pareja la llevó en auto hasta el hospital Dr. Alejandro Korn, donde quedó internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado y en coma inducido.
Producto del ataque, la chica pelea por su vida, ya que tiene la mitad del cuerpo quemado y tuvieron que asistirla con un respirador artificial.
De acuerdo con fuentes policiales, el sospechoso contaba con algunas quemaduras y quedó internado acusado de intento de femicidio. Será indagado por la fiscal Ana Medina (UFI 1), a cargo del caso.
Mientras tanto, el acusado quedará arrestado en la comisaría 14° de Melchor Romero, imputado por homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género en grado de tentativa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Corrientes: la Policía investiga posibles “incongruencias” en robo a camioneros chaqueños
El hecho ocurrió en la noche del jueves en las inmediaciones de Ruta 12 y calle Cuba en Corrientes. Dos camioneros denunciaron haber sido asaltados por sujetos armados en un automóvil, pero el testimonio de los playeros y contradicciones en los horarios ponen en duda la veracidad del hecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dos peritos oficiales fueron detenidas acusadas de pedir dinero a un condenado por homicidio
Según la investigación, le exigieron la suma de $2.700.000 a cambio de confeccionar un dictamen favorable a sus intereses.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tres patoteros asesinaron a un hombre a cuchilladas en una pelea callejera
El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima tenía 31 años. Policías buscan a los criminales.
» Leer más...
Imagen Noticia
VILLA RÍO BERMEJITO: UNA MUJER DENUNCIÓ QUE SU HIJO FUE AGREDIDO EN UN COMPLEJO TURÍSTICO
Una madre denunció públicamente un grave hecho ocurrido el 25 de febrero de 2026 en el Complejo El Bosque, en Villa Río Bermejito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Loan: este viernes se concretará la audiencia preliminar preparatoria para el juicio
Hay 17 personas imputadas en dos causas en las que se investigó la sustracción, ocultamiento y posibles maniobras posteriores a la desaparición del niño.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra