Portada1
Hoy es: 01-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL MUNICIPIO ARTICULAN LA LIMPIEZA DE CANALES
28/11/2024 | 141 visitas
Imagen Noticia
Con el objetivo de contribuir con el sistema de defensa contra inundaciones de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, APA, con la colaboración de Vialidad Provincial y el municipio realizan la limpieza y adecuación de unos 10 kilómetros de canales de drenaje urbano.
El presidente de la APA, Jorge Pilar, junto a su equipo técnico, realizó una recorrida por las obras de limpieza y adecuación del canal SADE, en la zona de la Ruta Nacional 16, que drena los excesos de agua de lluvia del casco urbano hacia el sur de la ciudad termal.
“Recibimos la inquietud del intendente Bruno Cipolini para mejorar las condiciones del canal SADE y de inmediato articulamos con Vialidad Provincial, a quienes agradecemos, especialmente a su administrador, Omar Canela, por facilitarnos las maquinarias y ya estamos limpiando y adecuando unos diez kilómetros del canal”, precisó Pilar.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Pablo Álvarez, indicó que en las últimas lluvias abundantes en la zona se detectó la necesidad de realizar los trabajos que ya están en marcha. “Agradecemos al Gobierno provincial por la pronta respuesta y ahora vamos a ver los resultados de un trabajo que se lleva adelante de manera rápida y eficiente por parte de la APA y Vialidad Provincial y que va a aliviar en gran medida el escurrimiento del agua de lluvia”, indicó el funcionario municipal.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP FINALIZÓ LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO NORTE Y AVANZA LA NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO
Debido a la complejidad del sector afectado y a las condiciones del terreno, las tareas demandaron varias horas de intenso trabajo por parte de las cuadrillas operativas. Como resultado de la intervención, el servicio de agua potable comenzó a normalizarse de manera progresiva, con una recuperación paulatina de la presión y el caudal en las zonas afectadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
PERSONERÍA JURÍDICA SIN COSTO: AVANZA LA REGULARIZACIÓN DE IGLESIAS EN CHACO
El coordinador de Cultos de la provincia, Pablo Paredes, junto a profesionales del área de Personería Jurídica, encabezó en Barranqueras una charla informativa destinada a instituciones religiosas, con el objetivo de brindar asesoramiento sobre la nueva implementación de la reglamentación vigente.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO PUSO EN FUNCIONES A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL
Este martes, el gobernador Leandro Zdero tomó juramento a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la Provincia. En un acto realizado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, asumieron Marisa Soledad Godoy como jefa y Walter Ariel Bagatoli como subjefe del organismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
APA REALIZA CONTROL INTEGRAL DE ESTACIONES DE BOMBEO, TRAS LAS ÚLTIMAS LLUVIAS
La Administración Provincial del Agua (APA) del Chaco inició un plan de control sistemático para la verificación y puesta a punto de las estaciones de bombeo del Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR), luego de las intensas precipitaciones registradas en los últimos días.
» Leer más...
Imagen Noticia
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2026 Y PREVENCIÓN: EJES CENTRALES DE UNA NUEVA REUNIÓN DE COFESA
Chaco participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud, encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Dr. Mario Lugones, junto a autoridades sanitarias de todo el país.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra