Portada1
Hoy es: 13-08-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL MUNICIPIO ARTICULAN LA LIMPIEZA DE CANALES
28/11/2024 | 255 visitas
Imagen Noticia
Con el objetivo de contribuir con el sistema de defensa contra inundaciones de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua, APA, con la colaboración de Vialidad Provincial y el municipio realizan la limpieza y adecuación de unos 10 kilómetros de canales de drenaje urbano.
El presidente de la APA, Jorge Pilar, junto a su equipo técnico, realizó una recorrida por las obras de limpieza y adecuación del canal SADE, en la zona de la Ruta Nacional 16, que drena los excesos de agua de lluvia del casco urbano hacia el sur de la ciudad termal.
“Recibimos la inquietud del intendente Bruno Cipolini para mejorar las condiciones del canal SADE y de inmediato articulamos con Vialidad Provincial, a quienes agradecemos, especialmente a su administrador, Omar Canela, por facilitarnos las maquinarias y ya estamos limpiando y adecuando unos diez kilómetros del canal”, precisó Pilar.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Pablo Álvarez, indicó que en las últimas lluvias abundantes en la zona se detectó la necesidad de realizar los trabajos que ya están en marcha. “Agradecemos al Gobierno provincial por la pronta respuesta y ahora vamos a ver los resultados de un trabajo que se lleva adelante de manera rápida y eficiente por parte de la APA y Vialidad Provincial y que va a aliviar en gran medida el escurrimiento del agua de lluvia”, indicó el funcionario municipal.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RESISTENCIA: INTERVIENEN UN RELLENO CLANDESTINO PARA EVITAR ANEGAMIENTOS
La Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Resistencia, llevó adelante un operativo para retirar un taponamiento y un relleno clandestino detectados en inmediaciones de avenida Paraguay al 3200, en la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACUEDUCTO GENERAL SAN MARTÍN: FINALIZARON LOS TRABAJOS Y SE RESTABLECE EL SERVICIO
La empresa Sameep informó que finalizaron los trabajos de reparación en un tramo del Acueducto General San Martín, de 500 milímetros, una intervención que afectó temporalmente el bombeo desde la Planta Potabilizadora Puente Libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
COLONIA ELISA: EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE LA PRODUCCIÓN AVÍCOLA FAMILIAR
En Colonia Elisa, el gobierno provincial, a través de los programas AVICHACO y ÑANDE continúan acompañando a las familias que trabajan y producen. En esta oportunidad fortaleciendo la producción avícola familiar y generando nuevas oportunidades de alimentación e ingresos.
» Leer más...
Imagen Noticia
CON 75.000 NUEVOS LIBROS, EDUCACIÓN AVANZA CON LA DISTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA APRENDO LEYENDO
El Ministerio de Educación del Chaco continúa esta semana con la distribución de materiales del programa Aprendo Leyendo, con un operativo que se desarrolla en todas las Regionales Educativas de la provincia. En esta etapa se entregan 25.000 ejemplares destinados a estudiantes de tercer grado, completando así la provisión de materiales para el primer ciclo del nivel primario.
» Leer más...
Imagen Noticia
POR PRIMERA VEZ, CHACO SERÁ SEDE DEL FASHION WEEK Y MOSTRARÁ SU TALENTO AL PAÍS Y AL MUNDO
El Gobierno provincial presentó este miércoles la primera edición de Chaco Fashion Week, un evento que combinará moda, cultura, producción, creatividad y turismo y que se realizará el próximo 13 de septiembre en el Salón de Convenciones Gala de Resistencia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra