Tanto fue el vendaval de Estudiantes, que enseguida el equipo de Eduardo Domínguez consiguió la chance de empatar el encuentro. Tras un penal por mano de Franco Mastantuono, Armani se vistió otra vez de héroe, le tapó el tiro a Carrillo y evitó la igualdad del Pincha. A esa altura, el arquero de River era el único responsable del resultado.
Para que no hayan dudas de su actuación, el arquero campeón del mundo con la Selección argentina en 2022 volvió a hacerse gigante en un mano a mano que le tapó al colombiano Alexis Manyoma. Tras esa jugada, Estudiantes se dio cuenta que no iba a poder con el 1 de River, que fue la gran figura y el responsable del 2-1 final.
De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo está en segundo lugar de la Tabla Anual, con 66 puntos, misma cantidad de unidades que Talleres, pero mejor diferencia de gol (+30 a +15) y le saca seis puntos a Boca para posicionarse de la mejor manera en la clasificación a la Copa Libertadores 2025. Y hasta tiene chances matemáticas en el torneo, a seis de Vélez, el líder, con nueve puntos en juego.