Portada1
Hoy es: 25-01-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO DETIENEN DESMONTE ILEGAL CERCA DE CASTELLI Y SECUESTRAN DOS TOPADORAS
06/12/2024 | 55 visitas
Imagen Noticia
El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económivo Sostenible, a través de la Dirección de Bosques, detuvo un desmonte ilegal de aproximadamente 60 hectáreas en cercanías la localidad de Juan José Castelli y se secuestraron 2 topadoras que eran utilizadas para cometer el ilícito.
Como parte del trabajo que el Ministerio realiza en todo el territorio provincial, personal de la Dirección de Bosques constató que en cercanías de Castelli se realizaba un trabajo forestal de forma ilegal, ya que se encuentran suspendidos los permisos de desmonte.
Una vez en el lugar, se labraron actas de infracción al régimen forestal, el secuestro de todas las herramientas encontradas y su posterior traslado a la Delegación Castelli. Las topadoras eran, una Caterpillar D4 que se encontraba con desperfectos mecanicos y la otra Komatzu D65.
De esta forma ya son 52 las topadoras incautadas en lo que va del año 2024 y con este accionar de las autoridades provinciales, se logró frenar el número de hectáreas desmontadas ilegalmente.
El operativo que permitió detener este desmonte ilegal y el secuentro de los elementos utilizados para tal fin, forma parte de los controles que permanentemente realiza el Gobierno del Chaco a través de sus distintas áreas, ratificando el compromiso del gobernador Zdero de pleno cumplimiento de las disposiciones vigentes, en resguardo del patrimonio de los chaqueños.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA EN LA LIMPIEZA DEL RIACHO ARAZÁ Y DEL CANAL AEROPUERTO
El Gobierno del Chaco trabaja en la limpieza del Riacho Arazá, en su recorrido por Fontana y en el Canal Aeropuerto, para mejorar el drenaje pluvial de las zonas. A través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), en conjunto con la Administración Provincial del Agua (APA) y el Municipio de Fontana, se intervienen casi 4 mil metros.
» Leer más...
Imagen Noticia
CLASES GRATUITAS: INGRESO A LAS FUERZAS Y PROFESORADO DE EDUCACION FÍSICA
El Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño, ofrece clases gratuitas de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al Profesorado de Educación Física.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se extiende la vacunación Qdenga en la provincia.
A partir del lunes 27 de enero, la población objetivo se extiende a nacidos entre los años 1995 al 2009.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO UNA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA
Cabe destacar que la misma se encontraba fuera de servicio desde 2023.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ LA REACTIVACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL
El Gobierno provincial aportará recursos a la logística para el funcionamiento de 85 Consorcios, beneficiando a más de 6000 familias. Mañana sábado, comenzará la entrega de gasoil y semillas para afrontar la siembra de verano y, a comienzos de febrero concretará la transferencia de fondos establecidos por Ley.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra