GOBIERNO DEL CHACO Comunicado del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán
02/01/2025
| 148 visitas
Este viernes 3 de enero, debido a que se estará descargando e instalando un resonador magnético, se verá restringida la atención médico asistencial de demanda espontánea, en el horario de 7 a 11 horas.
Por esta razón, las autoridades del mencionado hospital solicitan la colaboración de la población para que durante ese día, concurra a la consulta médica asistencial que se requiera al centro de salud más cercano a su domicilio.
También te puede interesar:
JUAN IGNACIO CÁCERES ASUMIÓ COMO VICEPRESIDENTE DEL INSSSEP
El contador público y docente universitario Juan Ignacio Cáceres fue designado como nuevo vicepresidente del Directorio del INSSSEP, el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos de la Provincia del Chaco, organismo encargado de administrar la obra social y el sistema previsional de los trabajadores estatales chaqueños.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.