GOBIERNO DEL CHACO Comunicado del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán
02/01/2025
| 184 visitas
Este viernes 3 de enero, debido a que se estará descargando e instalando un resonador magnético, se verá restringida la atención médico asistencial de demanda espontánea, en el horario de 7 a 11 horas.
Por esta razón, las autoridades del mencionado hospital solicitan la colaboración de la población para que durante ese día, concurra a la consulta médica asistencial que se requiera al centro de salud más cercano a su domicilio.
También te puede interesar:
AVANZA EL PROYECTO DE UN DESTACAMENTO RURAL EN QUITILIPI
El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, estuvo en el predio donde se proyecta la construcción de un nuevo Destacamento Rural en Quitilipi, una obra que busca fortalecer la prevención del delito en el ámbito rural y brindar una respuesta más eficiente a las necesidades de productores y pobladores de la zona.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.