Portada1
Hoy es: 16-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTE Tragedia en Chile: murió un exjugador de Los Pumas en un accidente de tránsito
06/01/2025 | 353 visitas
Imagen Noticia
Viajaba con su esposa y hermana, quienes también perdieron la vida. El hecho ocurrió en la Ruta F30 de Zapallar, en la región de Valparaíso, cuando el vehículo chocó de frente.


Un trágico accidente en Chile conmocionó al mundo del rugby argentino por la muerte del exintegrante de Los Pumas, Luis “Rito” Irañeta, quien viajaba junto a su esposa Andrea Raganatto y su hermana Maite Irañeta, quienes también perdieron la vida.
Las autoridades informaron que el hecho se produjo en la Ruta F30 de Zapallar, en la región de Valparaíso, cuando la familia argentina, a bordo de una camioneta Toyota Corolla Cross, chocó de frente contra un BMW.
Según la primera versión de los hechos, la camioneta de los argentinos estaba detenida, esperando el paso para salir de una vivienda, cuando fue embestida de costado por el vehículo conducido por un hombre de nacionalidad chilena.
El dueño del BMW, que fue sometido a un test de alcoholemia en el lugar del accidente y el resultado le dio positivo, según detalló el medio El Sol, fue detenido por personal de Carabineros y trasladado a una sede policial, donde se le realizó una segunda prueba que confirmó que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

La investigación del caso quedó a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes trabajan para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
River decepcionó otra vez y perdió 1-0 con Argentinos Juniors en La Paternal
El Millonario recibió otro golpazo y perdió sin atenuantes con el Bicho, por la fecha 5 de la Zona B del campeonato. El único gol del partido fue de Hernán López Muñoz a los 35 minutos. El Muñeco se fue expulsado al finalizar el primer tiempo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Qué dicen en Boca sobre la plaga de lesiones que atraviesa el plantel
Con Herrera y Zeballos, el número ascendió a nueve. Desde el club explican que muchas son arrastradas desde el año pasado y otras tuvieron un carácter fortuito.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca superó un partido incómodo y le ganó 2-0 a Newell's
El Xeneize se recuperó de la derrota con Estudiantes y venció a la Lepra en su estadio, en un encuentro en el que le costó encontrar los caminos. Ahora, visitará a Vélez en Liniers.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Lorenzo vs. Central Córdoba por el Torneo Apertura 2026
En el inicio de la tercera fecha, el "Ciclón" recibe al "Ferrovario" en busca de su primera victoria de local y la segunda en el torneo.
» Leer más...
Imagen Noticia
A Boca no le alcanzó y perdió 1-2 con Estudiantes de La Plata por el torneo Apertura 2026
Exequiel Zeballos descontó para el Xeneize durante el tramo final del segundo tiempo, pero no fue suficiente para los dirigidos por Claudio Úbeda, que perdieron tras recibir dos tantos de la pelota parada en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra