Portada1
Hoy es: 31-08-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
GOBIERNO DEL CHACO RESISTENCIA: EL GOBERNADOR ZDERO CONSTATÓ EL AVANCE DEL PLAN DE BACHEO
13/01/2025 | 171 visitas
Imagen Noticia
Junto a autoridades de Vialidad Provincial y del Municipio de Resistencia, el gobernador constató hoy el avance de los trabajos de bacheo y mantenimiento sobre la calle Arturo Illia. El objetivo es mejorar la transitabilidad para cuando se reactiven las actividades, luego del período de vacaciones.
El gobernador Leandro Zdero encabezó este lunes una recorrida para constatar el avance de las obras de bacheo que se ejecutan en la calle Arturo Illia a la altura de la calle San Lorenzo. Lo acompañaron el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Gustavo De Martini y el subsecretario de Obras Públicas del Municipio de Resistencia Javier Mattina. 
De Martini detalló que actualmente se ejecuta la cuadra completa con la bocacalle que requiere reparación integral, debido a las malas condiciones. Luego se avanzará con los trabajos hasta la avenida San Martín. “Es una zona donde hay muchos baches que necesitábamos reparar y dejar en condiciones para que la gente pueda transitar correctamente cuando empiezan las actividades en febrero, marzo”, indicó. 
Las obras forman parte del convenio para reparar los baches en distintos puntos de la ciudad. “Tenemos la orden del Gobernador de tener la ciudad en condiciones para que la gente pueda circular con tranquilidad”, finalizó.
Mattina recordó que también se realiza la reparación y el sellado de junta de los baches para garantizar la durabilidad de los arreglos. “Tenemos tres grupos de trabajo: uno que hace sellado de junta, el de asfalto en frío y el de pavimento de hormigón”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
INGENIERO BARBET: AVANZAN LAS OBRAS PARA FORTALECER EL SERVICIO ELÉCTRICO
Los trabajos se encuentran en plena ejecución y contemplan mejoras en el servicio eléctrico, la ampliación del alumbrado en el acceso y en la plazoleta de la localidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
BARRIO 10 DE MAYO: DESPUÉS DE DÉCADAS DE ESPERA, LAS FAMILIAS AVANZAN HACIA SU TÍTULO DE PROPIEDAD
En un trabajo conjunto: provincia y municipio transforman décadas de espera en certeza, para que las familias avancen hacia sus títulos.
» Leer más...
Imagen Noticia
PECHE: “LA IDENTIDAD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL”
El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Carim Peche, informó que entre el 24 y el 27 de agosto se tramitaron 943 DNI en distintos puntos de la provincia. Además, anunció la entrega de 600 documentos a integrantes de comunidades indígenas y respondió a los cuestionamientos por la designación del interventor de Catastro.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESISTENCIA: IPDUV ALERTA POR FALSAS NOTIFICACIONES EN EL BARRIO 162 VIVIENDAS
El organismo provincial informó que actualmente no realiza operativos de notificación ni visitas domiciliarias en ese sector de Resistencia y advirtió sobre la circulación de documentación apócrifa.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL IMPENETRABLE CAMBIA: AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 9
El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), continúa avanzando con la pavimentación de la Ruta Provincial N° 9, en el tramo que vincula Miraflores con Las Hacheras, una obra estratégica para fortalecer la conectividad y las condiciones de circulación en una amplia zona de El Impenetrable.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra