GOBIERNO DEL CHACO La mejor acción es la prevención
13/01/2025
| 183 visitas
Recordá que los cuidados contra las Enfermedades Transmitidas por Mosquitos (ETM) comienzan en casa: mantené los patios y jardines desmalezados.
“Estamos trabajando intensamente con los municipios y reforzando las acciones de eliminación de criaderos para minimizar la cantidad de mosquitos”, remarcó la subsecretaria de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, Dra. Antonieta Cayré.
También te puede interesar:
IPRODICH BRINDA INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO ANTE LA REVISIÓN DE PENSIONES POR INVALIDEZ LABORAL
Ana María explicó cómo será el procedimiento de revisión de las pensiones no contributivas, quiénes recibirán las notificaciones y qué documentación deberán presentar los beneficiarios. Durante una entrevista con Radio Gualok FM 101.3 también destacó las acciones de asistencia a personas con discapacidad, las ayudas técnicas entregadas y la propuesta chaqueña para extender a todo el país el uso de óxido nitroso en tratamientos odontológicos.
»
Leer más...
EL REGISTRO CIVIL DE SÁENZ PEÑA LUCE RENOVADO CON MÁS TECNOLOGÍA Y MEJORES SERVICIOS
El gobernador Leandro Zdero estuvo en las instalaciones del Registro Civil N° 1 -Primera Sección de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se realizaron trabajos de refacción integral y se incorporaron mejoras tecnológicas para optimizar la atención y los servicios que se brindan a la comunidad. La intervención se concretó mediante un trabajo articulado entre el Gobierno provincial y el Municipio.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.