Portada1
Hoy es: 24-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTE Boca oficializó a Ander Herrera como nuevo refuerzo: cuándo llegará a la Argentina
14/01/2025 | 124 visitas
Imagen Noticia
El Xeneize anunció que el futbolista español, que viene de jugar en Athletic Bilbao, viajará al país y se incorporará al plantel entrenado por Fernando Gago.
Boca oficializó al futbolista español Ander Herrera como nuevo refuerzo de cara a la temporada 2025 y se sumará al Xeneize. De esta manera, se transformará en la quinta incorporación del equipo entrenado por Fernando Gago en este mercado de pases, tras las llegadas de Carlos Palacios, Ayrton Costa, Alan Velasco y Rodrigo Battaglia.
En una publicación en la red social X, la cuenta Esto es Boca, que es uno de los perfiles que el Xeneize utiliza, el club confirmó que Herrera viajará a la Argentina para incorporarse al equipo: "Ander Herrera llegará al país el miércoles para realizarse los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, se convertirá en jugador de Boca".
En tanto, previo a que se oficialice su arribo a la institución de La Ribera, el mediocampista de 35 años, quien viene de jugar en Athletic Bilbao, había reconocido que se encontraba "muy ansioso" y que "le cuesta dormir" mientras se definía su llegada al club. Además, este lunes se despidió de sus compañeros del club español.

Herrera dejó claro que presionó a los dirigentes de Athletic Bilbao, club donde se formó y es referente, para que acepten su decisión de jugar en el fútbol argentino. El viernes se había reunido con los dirigentes del club vasco, a quienes explicó su intención de continuar su carrera en Boca. Según trascendió, la institución había advertido que buscaba una compensación económica de 750.000 euros para liberarlo.
El mediocampista contó con poca continuidad en 2024, debido a que tuvo algunos problemas físicos: disputó apenas 14 partidos en donde no aportó goles ni asistencias y tuvo que bajarse por lesión en 9 oportunidades.
En tanto, su primer club fue Real Zaragoza y luego llegó a Athletic Bilbao, donde fue dirigido por Marcelo Bielsa. Después, en 2014, llegó a Manchester United a cambio de u$s36 millones y en 2019 se incorporó a Paris Saint Germain (PSG), mientras que después regresó a Bilbao.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Así llegó Lionel Messi a la Argentina para los amistosos de la Selección
El capitán de la Selección arribó al país este martes al Aeropuerto de Ezeiza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura
El equipo de Claudio Úbeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió Ernesto Cherquis Bialo, referente del periodismo deportivo
Tenía 85 años y más de 60 años de carrera en el periodismo gráfico, radial y televisivo. Cubrió mundiales, entrevistó a leyendas del deporte y fue reconocido con premios como el Martín Fierro, Konex y una nominación al Salón de la Fama del boxeo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sorteo Copa Sudamericana 2026: cómo quedaron los grupos de los equipos argentinos
River, Racing, San Lorenzo, Tigre, Barracas Central y Deportivo Riestra son los representantes argentinos en el torneo continental. También participan gigantes brasileños como Gremio, San Pablo y Santos, y clubes históricos como el América de Cali.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca no levanta: empató 1-1 con Unión en Santa Fe y sigue sin reaccionar
El Xeneize cosechó su segunda igualdad al hilo en el torneo y volvió a sembrar dudas en los futbolístico: arrancó perdiendo tras un gol de Palacios, y lo empardó con un golazo de Merentiel ante un gran rival como el Tantengue. El DT Úbeda sigue en el ojo de la tormenta.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra