Portada1
Hoy es: 13-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SAMEEP COMENZÓ UN PLAN DE REPARACIONES SOBRE PÉRDIDAS DETECTADAS
16/01/2025 | 112 visitas
Imagen Noticia
El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunica que culminó la primera etapa de los trabajos de reparación sobre pérdidas detectadas en distintos puntos de la traza del Acueducto Sáenz Peña - Villa Ángela. En las próximas semanas se realizarán nuevas intervenciones para dejar en condiciones la infraestructura. Las tareas estuvieron a cargo de agentes pertenecientes al Departamento Acueductos.
Estas tareas tienen como finalidad optimizar el servicio en las diferentes localidades abastecidas por este Acueducto. En esta ocasión, se intervinieron dos cámaras de aire del Acueducto Sáenz Peña - Villa Ángela, una de ellas a 3 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela y la otra a 5 kilómetros de la localidad de La Tigra.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, señaló que "con el trabajo coordinado estamos subsanando muchas de las pérdidas detectadas y esto traerá aparejado un mejor servicio".
“Son muchas las intervenciones que se están realizando para dejar en condiciones toda la infraestructura en las distintas localidades y así brindar una prestación acorde", agregó el presidente de Sameep.
En tanto, el jefe de Departamento Acueductos, Germán Ojeda Silva manifestó que "las tareas se realizan en tiempo y forma como estaba previsto y en este sentido debemos resaltar la labor y predisposición de los agentes de la empresa para poder cumplir los objetivos previstos".
“En las próximas semanas se continuarán reparando pérdidas en distintos puntos de la traza del acueducto, con el objetivo de ir saneando toda la infraestructura”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La Peña Nativa Martín Fierro presentó su Agenda 2026
RESISTENCIA - Por la mañana de este jueves 12 de febrero, La Peña Nativa Martín Fierro realizó una conferencia de prensa para presentar oficialmente su Agenda Cultural 2026 y anunciar importantes obras institucionales, en el marco de la celebración por sus 81 años de trayectoria.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN HABILITA PERÍODO DE TACHA PARA DOCENTES QOM INSCRIPTOS EN EL ORDINARIO A 2025-2026
El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Junta de Clasificación Poliniveles para la Educación Bilingüe Intercultural Indígena (EBII), informa a los docentes del Pueblo Qom inscriptos en el Período Ordinario A 2025-2026, correspondiente a los niveles Inicial y Primario, que desde el 10 de febrero y por el plazo de diez días corridos se encuentra habilitado el Período de Tacha.
» Leer más...
Imagen Noticia
RECONSTRUCCIÓN TOTAL DE LA AV. SOBERANÍA NACIONAL Y AV. ISLAS MALVINAS.
Firmamos el convenio de repavimentación de una de las avenidas más importantes de la ciudad y la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
OBRA HISTÓRICA: SE ANUNCIÓ LA RECONSTRUCCIÓN COMPLETA DE LA AVENIDA SOBERANÍA NACIONAL-ISLAS MALVINA
Luego de años de deterioro y falta de respuestas, este jueves, se anunció una obra vial histórica para el sur de la ciudad de Resistencia: la reconstrucción completa de la avenida Soberanía Nacional- Islas Malvinas, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N°11 y la avenida Urquiza.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE COREA DEL SUR PARA FORTALECER VÍNCULOS COMERCIALES
En el marco de una visita protocolar a la provincia, el gobernador Leandro Zdero recibió este mediodía, en Casa de Gobierno, al Embajador Diplomático de Corea del Sur en Argentina, Lee Yong Soo, con el objetivo de afianzar vínculos comerciales, promover nuevas oportunidades de inversión y profundizar el intercambio cultural y de conocimiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra