Portada1
Hoy es: 05-05-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SAMEEP COMENZÓ UN PLAN DE REPARACIONES SOBRE PÉRDIDAS DETECTADAS
16/01/2025 | 142 visitas
Imagen Noticia
El presidente de Sameep, Nicolás Diez comunica que culminó la primera etapa de los trabajos de reparación sobre pérdidas detectadas en distintos puntos de la traza del Acueducto Sáenz Peña - Villa Ángela. En las próximas semanas se realizarán nuevas intervenciones para dejar en condiciones la infraestructura. Las tareas estuvieron a cargo de agentes pertenecientes al Departamento Acueductos.
Estas tareas tienen como finalidad optimizar el servicio en las diferentes localidades abastecidas por este Acueducto. En esta ocasión, se intervinieron dos cámaras de aire del Acueducto Sáenz Peña - Villa Ángela, una de ellas a 3 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela y la otra a 5 kilómetros de la localidad de La Tigra.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez, señaló que "con el trabajo coordinado estamos subsanando muchas de las pérdidas detectadas y esto traerá aparejado un mejor servicio".
“Son muchas las intervenciones que se están realizando para dejar en condiciones toda la infraestructura en las distintas localidades y así brindar una prestación acorde", agregó el presidente de Sameep.
En tanto, el jefe de Departamento Acueductos, Germán Ojeda Silva manifestó que "las tareas se realizan en tiempo y forma como estaba previsto y en este sentido debemos resaltar la labor y predisposición de los agentes de la empresa para poder cumplir los objetivos previstos".
“En las próximas semanas se continuarán reparando pérdidas en distintos puntos de la traza del acueducto, con el objetivo de ir saneando toda la infraestructura”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RETIRAN ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LA LAGUNA ARGÜELLO
La intervención se realizó en Villa Prosperidad, en Resistencia, tras denuncias de vecinos y en el marco de una estrategia para preservar espacios públicos y los recursos hídricos.
» Leer más...
Imagen Noticia
PAVIMENTO Y ANUNCIO DE VIVIENDAS EN EL ANIVERSARIO 126 DE MISIÓN NUEVA POMPEYA
El Gobierno del Chaco acompañó hoy el 126° aniversario de Misión Nueva Pompeya con una serie de actividades que incluyeron la inauguración de nuevas cuadras de pavimento urbano y la firma de un convenio para la construcción de 15 viviendas, a través del programa Ñachec.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL ESPINILLO: EL GOBIERNO PROVINCIAL INTENSIFICA LA ENTREGA DE MÓDULOS ÑACHEC
El Gobierno del Chaco continúa desplegando operativos integrales en la región de El Impenetrable, con el objetivo de asistir a las comunidades afectadas por la emergencia hídrica.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL ACUEDUCTO YA OPERA CON NORMALIDAD TRAS LA REPARACIÓN DEL TRAMO CRÍTICO
Desde la empresa informaron que se logró subsanar con éxito la gran pérdida registrada en el acueducto, resolviendo el tramo crítico que generaba la principal afectación del suministro. No obstante, indicaron que resta completar una intervención menor sobre una abrazadera que aún presenta pérdidas. Este trabajo continuará entre el lunes y martes, sin afectar el funcionamiento general del sistema, ya que el acueducto se encuentra operativo y el agua continuará circulando con normalidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVA OPERATORIA EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: IMPORTACIÓN DE 1.640 CUBIERTAS DESDE CHINA
El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operatoria de importación con el arribo de 1.640 cubiertas provenientes de China, cuya carga tiene como destino final la ciudad de Resistencia. Esta acción reafirma el rol estratégico de la terminal portuaria en el fortalecimiento de la logística regional.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra