Portada1
Hoy es: 06-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
POLITICA En línea con Donald Trump, el Gobierno analiza retirar a la Argentina de la OMS
23/01/2025 | 78 visitas
Imagen Noticia
Desde el entorno del Presidente reconocen que "está bajo estudio si Argentina continuará perteneciendo" a ciertos organismos internacionales.
Luego de la decisión de Donald Trump de retirar a los Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Acuerdo de París, desde el entorno del presidente Javier Milei reconocieron que "está bajo estudio si Argentina continuará perteneciendo" a ciertos organismos internacionales.

Según publicó la periodista Liliana Franco en Ámbito, fuentes de Casa Rosada recordaron que La Libertad Avanza "nunca adhirió al Acuerdo de París" y admitieron que "está bajo estudio si Argentina continuará perteneciendo a diversos organismos", como la OMS.
Las críticas del Presidente a la burocracia estatal no son ninguna novedad. Organizaciones multilaterales como el Mercosur y la ONU también son destinatarias de esos dardos. En cuanto a la OMS, el propio Milei cuestionó en duros términos el manejo de la pandemia de Covid-19 a nivel mundial.
Los aspectos económicos, legales y de conveniencia serán tenidos en cuenta por el Gobierno a la hora de definir si la Argentina seguirá siendo miembro o no de ciertos organismos internacionales, señalaron a Ámbito desde Balcarce 50.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Bullrich en crisis por el golpe de poder de Karina, teme que le saquen la jefatura de bloque
Los Menem impulsan a la neuquina Nadia Márquez para tomar control del Senado. Malestar por el reparto de vicepresidencias y las comisiones importantes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Karina arrasó, la sorpresa de Santiago Caputo y los rumores sobre su renuncia
Como venía prometiendo su entorno, la hermana del Presidente empezó a comerle áreas al asesor. Ahora manejará la Justicia. El caputismo, en shock. ¿Se va Caputo?
» Leer más...
Imagen Noticia
Francella se desmarca de Milei: "No hay trabajo, el panorama es desolador"
El actor que respalda al libertario desde que asumió cuestionó que el gobierno busque sacarle la autonomía financiera al Incaa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich presenta agenda legislativa con 100 proyectos para Chaco y el país
El senador Jorge Capitanich informó sobre una serie de proyectos de ley que presentará a partir del inicio de las sesiones ordinarias en el Senado de la Nación, destinados a legislar en materia de producción e industria nacional, justicia, cultura, educación, turismo y deportes, entre otras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Javier Martínez presentó su libro “Del dolor a la victoria” en Enrique Urien
El intendente de Margarita Belén lanzó su primera obra literaria, una investigación académica que analiza diez casos de intendentes fallecidos en funciones en el Chaco y el impacto institucional en cada comunidad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra