Portada1
Hoy es: 27-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Terrorífica entradera en Villa Madero: ladrones torturaron a jubilado y casi lo electrocutan
24/01/2025 | 76 visitas
Imagen Noticia
El hecho ocurrió en la mañana de este jueves y los delincuentes dejaron serias secuelas en el hombre que no podía defenderse ni responder porque recientemente sufrió un ACV.
Una terrorífica entradera se produjo en las últimas horas en una vivienda de Villa Madero, donde un grupo de ladrones ingresó a la casa de una pareja de jubilados para robarles.
El terrible hecho ocurrió en la vivienda ubicada sobre Av. Vélez Sarsfield del mencionado barrio porteño, donde alrededor de las 8 de la mañana, cuando el hijo del matrimonio ya se había ido a trabajar, varios individuos accedieron y golpearon salvajemente al hombre reclamándole dinero.


“Querían dólares”, denunció la esposa del hombre que no podía reaccionar porque recientemente había sufrido un ACV. “Querían los dólares... Soy jubilada, no tengo dólares. Me dicen: ‘Dame dólares o te meto en una palangana y te doy corriente’”, denunció.
Según contó la mujer, los ladrones llegaron por el techo, forzaron la entrada y, al verla, le exigieron que les entregara dinero. Además, mientras revisaban la casa en busca de dinero se encontraron a Osvaldo, de 75 años, y se ensañaron con él, quien no tenía capacidad de reacción.

“Hablaba porque no entiende bien las cosas. Le decían: ‘Callate, callate’; lo amenazaban y lo golpeaban”, relató su mujer a medios televisivos. De hecho, lo torturaban y también le metieron los pies en una palangana e insistían con ponerle corriente si no conseguían dinero.
Durante dos horas buscaron en toda la casa dinero y objetos de valor, sin dejar de amedrentar a sus aterradas víctimas, mientras la mujer intentaba calmar a los delincuentes y rogaba por su vida y la de su esposo.
Daniel, hijo de las víctimas, recibió la llamada de su madre y cuando regresó para auxiliarlos se encontró con la terrible escena. Luego comentó a la prensa: “Acá alrededor ya han robado en muchas casas, te puedo marcar todas las direcciones donde entraron”.
Osvaldo, en tanto, quedó con impactantes señales de la tortura a la que fue sometido, como hematomas en los brazos, en las manos y en la cara, además de cortes en la nariz debido a los golpes que le propinaron cobardemente los delincuentes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mañana se cumple un mes de la desaparición de Axel González
El joven de 21 años salió de su casa del barrio Takay y se dirigía a la casa de su novia en Puerto Vicentin, Fontana, pero nunca llegó. Por su desaparición hay tres detenidos. Su familia tiene muchas sospechas sobre el accionar de la policía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llega el eclipse solar más largo del siglo y el día se convertirá en noche
Se aproxima el eclipse solar más esperado. Este fenómeno oscurecerá el cielo durante minutos y no volverá a repetirse en generaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tren 25 de Mayo: comienza la atención en Sáenz Peña y estará frente a Radio Gualok
Radio Gualok FM 101.3 informa a toda la comunidad que desde este martes 16 de junio comenzará la atención del Tren 25 de Mayo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Marisel, la “Princesa del Monte Chaqueño”
Entrevista realizada por Luis Orieta para Radio Gualok FM 101.3
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra