GOBIERNO DEL CHACO CLASES GRATUITAS: INGRESO A LAS FUERZAS Y PROFESORADO DE EDUCACION FÍSICA
24/01/2025
| 145 visitas
El Gobierno del Chaco a través del Instituto del Deporte Chaqueño, ofrece clases gratuitas de preparación para el ingreso a las fuerzas armadas, policiales y al Profesorado de Educación Física.
Dichas clases se realizan por la mañana y por la tarde en la pista de Atletismo y en la pileta del Polideportivo.
Para poder ser parte de la misma es necesario inscribirse previamente, en forma presencial en nuestra torre de control de la pista (Dirección de Deportes Comunitarios).
Las clases son por la mañana a partir de las 7,30 hs con el Prof. Alejandro Cañete y por la tarde 17 hs con el Prof. Gustavo Monte y Romina Frías.
Los requisitos: traer certificado de aptitud física (expedido por su médico) electrocardiograma, completar planilla y firmar la conformidad.
Cabe acotar que estas clases son libres y gratuitas.
La entrega se realizó este viernes en los almacenes centrales de SECHEEP, ubicados en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y forma parte de una planificación integral orientada a consolidar un sistema eléctrico más robusto, confiable y preparado para acompañar el desarrollo productivo y urbano del Chaco.
Mientras continúan los trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de agua potable en la zona norte de Resistencia, Villa Fabiana Norte y Sur, barrios Caraguatá, Autódromo, Villa Cristo Rey, Don Santiago, zonas ubicadas detrás del hipermercado, y en las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.
Desde la empresa, el vocal Custiniano destacó el compromiso del organismo y de su personal, subrayando que “pese a los feriados y asuetos por el Año Nuevo, continuamos trabajando normalmente y atendiendo a cada una de las localidades donde SAMEEP brinda servicio”.
Secheep enfatiza que la pirotecnia no constituye un juego, y que su uso implica riesgos para la salud de las personas, los animales y también para las instalaciones eléctricas.
En las compras previstas se encuentra la de insumos descartables, equipos y medicamentos -entre ellos insulinas y comprimidos- por un monto superior a los 3.800 millones, destinados a asegurar la provisión continua del tratamiento de pacientes diabéticos.