Portada1
Hoy es: 22-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Tragedia en Pilar: un nene de tres años se atragantó con una uva y murió
24/01/2025 | 109 visitas
Imagen Noticia
Los médicos intentaron practicarle la maniobra de Heimlich para desobstruirle el canal respiratorio, pero no fue suficiente y tuvieron que trasladarlo al hospital, donde habría ingresado fallecido.
Un niño de tres años se atragantó mientras comía uvas en su domicilio en el barrio privado de Santa Guadalupe, del complejo Pilar del Este, en Zelaya, y murió. Los médicos intentaron practicarle la maniobra de Heimlich, pero no fue suficiente.
El dramático hecho ocurrió después de las 17 cuando el menor se encontraba en su casa. Según el portal Pilar Diario, una ambulancia, la cual los barrios tienen contratada para que mantenga una guardia 24 horas, llegó al lugar rápidamente.
El médico le practicó la maniobra para intentar desobstruir el canal respiratorio, pero tuvo que ser trasladado al Hospital Materno de Pilar, pero según trascendió, ingresó fallecido al lugar.
Sin embargo, los especialistas le realizaron maniobras de RCP para intentar recuperar al niño. Pero no encontraron reacción y a las 17.30 constataron su fallecimiento.
La causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte” y quedó a cargo del fiscal Germán Camafreitas de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Pilar.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
AJUSTE Y SUPERÁVIT: CAE LA RECAUDACIÓN Y CRECE LA PREOCUPACIÓN POR EL PAMI Y LAS FARMACIAS
El análisis surgió en diálogo con el economista Eduardo Santín en Radio Gualok FM 101.3, donde se expuso el impacto del ajuste fiscal en áreas sensibles como la salud y la asistencia social.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aparición de Esmeralda: la fiscal dio detalles de cómo encontraron a la niña en La Falda
Silvana Pen brindó una conferencia de prensa luego de que la menor de dos años sea hallada en la ciudad cordobesa, a solo 20 km del lugar donde había desaparecido. “No hay sospecha de abuso sexual”, aclaró. Hasta el momento no hay detenidos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Federación Agraria alertó por la baja rentabilidad y la crisis del sector productivo en el Chaco
La presidenta de la Federación Agraria Argentina, Andrea Sarnari, visitó la provincia del Chaco y mantuvo encuentros con productores en distintas localidades, entre ellas Santa Sylvina y Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se desarrolló una asamblea con referentes del sector.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quiénes son los 12 identificados en “La Perla”
A casi 50 años del Golpe y tras el impresionante hallazgo, los familiares de las víctimas agradecieron el trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense, la justicia federal y los organismos de derechos humanos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crisis del transporte: suspensión por una quincena sin sueldo para choferes
Se trata de la empresa Microbús, que está en concurso de acreedores para evitar la quiebra. Son 26 los trabajadores afectados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra