Portada1
Hoy es: 14-01-2026
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Policía mató a balazos en tiroteo a dos presuntos motochorros que intentaron robar una moto
25/01/2025 | 82 visitas
Imagen Noticia
El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Los sospechosos abatidos tenían 22 y 15 años.
Un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a balazos, en un tiroteo, a dos presuntos motochorros a los que sorprendió mientras intentaban robar una motocicleta. El suceso se registró el viernes, en el oeste del Conurbano bonaerense. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la noche del viernes, cuando los dos individuos pretendieron apoderarse de un motovehículo, en el cruce de la avenida Esteban Crovara y Montes de Oca.
Según agregaron los informantes, el funcionario, quien se desempeña en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) y que en esos momentos desarrollaba tareas de custodia en las instalaciones de una planta eléctrica, consiguió advertir la maniobra y les impartió la voz de alto a los sujetos, lo que generó de manera inmediata un enfrentamiento armado.
Trascendió que uno de los asaltantes, de 22 años, cayó abatido en el lugar; en tanto que su cómplice alcanzó a fugar. Minutos más tarde, un menor, de 15 años, fue conducido, sin vida, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, asegurándose que era el otro malviviente.Peritos revisaron posteriormente los cadáveres, oportunidad en la que lograron determinar que el mayor de los individuos había recibido un certero disparo en la región torácica; y que el otro sospechoso presentaba heridas de bala en el pecho, en los glúteos y en la espalda.
Dos pistolas
A su vez, al requisar luego el escenario del tiroteo, se incautaron dos pistolas (una Ballester Molina 11.25 y otra Pietro Beretta nueve milímetros) utilizadas por los ladrones y también dos aparatos de telefonía celular.
En tanto, los servidores públicos de la comisaría 1ª Noreste del distrito se encargan de investigar lo acontecido.Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron que fuera secuestrada la pistola reglamentaria Bersa Thunder Pro nueve milímetros del mencionado oficial, estableciéndose además que el hombre actuó en legítima defensa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RECUPERARON UN AUTOMÓVIL ROBADO EN BUENOS AIRES
El Departamento 911 de la ciudad Termal procedió al secuestro de un automóvil de que registraba pedido de secuestro activo y presentaba indicios de vinculación con el narcotráfico.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA : Apareció la menor NATALI NAHIARA GALLARDO
Horas 17:30, Relacionado aparición menor NATALI NAHIARA GALLARDO de 12 años de edad, siendo la hora indicada y conforme lo ordenado por el Sr. Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián SOTO, misma fue restituida a su madre luego exámen médico la misma se encontraba en buen estado de salud. Procedimiento Hs 16.20, Personal policial Comisaría Sexta, tomó conocimiento a través llamado telefónico dicha Unidad, que menor se hallaba deambulando zona de Loma Linda, en forma inmediata se dirigen al lugar corroborando veracidad de lo informado, luego se hace presente progenitora, quien acompañó menor exámen médico rutina y luego del procedimiento fue restituida, se encontraba en buen estado de salud. Se desactivó el el protocolo de búsqueda
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido
El hombre de 83 años denunció que su propio nieto le sustrajo el teléfono celular tras una breve visita a su domicilio en el barrio Mitre de Sáenz Peña.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santa Fe: un hombre mató a su mujer y luego intentó quitarse la vida
La víctima recibió golpes en la cabeza y varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sacó a su novia del baile, la agredió y la golpeó con una botella en la cabeza
Ella, malherida logró huir de la vivienda, en el Bº Avenida, y pidió ayuda a los transeúntes. Fue auxiliada por la policía y trasladada al CIS Banda.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra