Portada1
Hoy es: 24-05-2019
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
NACIONALES Carrió cuestionó estrategia de Cambiemos en Córdoba, criticó al Pro y "los que se borraron"
15/05/2019 | 62 visitas
Imagen Noticia
La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa "Lilita" Carrió criticó hoy duramente la estrategia nacional de Cambiemos en Córdoba que, según analizó, llevó a la derrota de la alianza en las elecciones en esa provincia, y condenó a "los que se borraron" al no apoyar al candidato y jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Mario Negri.
 
En esa línea, dijo que hizo campaña por Negri "a pesar de que sabíamos que perdíamos" y defendió "la política clásica y humanista" de "estar junto al más débil" en oposición a "la política pos-moderna, mentirosa, falaz y pegada sólo al éxito".
 
"Cambiemos no apoyó a Cambiemos", analizó Carrió a través de una serie mensajes de audio que publicó en su cuenta de Twitter, acompañados con la leyenda "Las elecciones de Córdoba y la República. La única política que vale es la del humanismo".
 
En sus audios, la dirigente de la CC dijo reconocer la victoria el pasado domingo de Juan Schiaretti, a quien catalogó como "un buen administrador y gobernador de provincia", pero aclaró que quería expresarse "atento a las múltiples críticas que he recibido del propio gobierno".
 
"La Coalición Cívica se ha caracterizado por haber nacido en la adversidad y en no abandonar a los derrotados. Al contrario, para la Coalición Cívica, la República es más importante que el resultado", afirmó la diputada.
 
Analizó que Cambiemos llegó dividido a Córdoba producto "del aparato del Estado, la evidente corrupción de la intendencia de Córdoba y la falta de estrategia de Cambiemos nacional" que, aseguró, "es una constante".

 
"Yo apoyé al hombre que apoyó a Cambiemos (en referencia Negri) y al mejor presidente del bloque, al que muchos abandonaron en el momento de esa lucha", aseguró Carrió, que remarcó que "la vida es lucha y adversidad, y no compartir el éxito y alejarse en la derrota", lo que calificó de un acto "inhumano" y "servil".
 
"Que terrible es que en las derrotas se borren todos", se lamentó, y llamó a que "el gobierno nacional no se sienta prescindente".
 
"Los dirigentes de Cambiemos que pelean en las provincias también tienen que defender a un gobierno que no puede obtener resultados económicos, y de eso no tienen culpa los candidatos a gobernadores", aseveró.
 
Agradeció "a Maria Eugenia (Vidal) y a Horacio (Rodriguez Larreta) que hayan ido y a los poquísimos del PRO que hayan ido. El resto del PRO estaba borrado". Y cerró: "Yo no estoy para borrarme. Pero si esa es la política sí estoy dispuesta a no estar porque no me gusta esta política. No es humanista".
 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Crece la depresión entre los argentinos por la crisis
En 2018 más personas que en 2017 dijeron sentirse deprimidas e infelices. Y a más bajo estrato socioeconómico, las cifras fueron peores.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra