GOBIERNO DEL CHACO CRONOGRAMA: Inicio de febrero y qué papeles llevar
04/02/2025
| 117 visitas
El objetivo es colaborar con la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) del Gobierno Nacional. Para hacerlo, deben asistir con el DNI del titular de la factura, una factura de luz de Secheep y el CUIL de todos los integrantes del hogar.
Los operativos, que comenzarán continuarán de la siguiente manera:
▪︎ Martes 04/02
- Corzuela, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 191 "Alcides Calandrelli".
- Hermoso Campo, de 16:00 a 19:30, en la EEP Nº 863 "Carlos Rivero".
▪︎ Miércoles 05/02
- Gancedo, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 40 "Carlos Ivarguren".
- General Pinedo, de 16:00 a 19:30, en el CIFF Nº 28 "Héctor O. Piva":
▪︎ Jueves 06/02
- Charata, de 08:30 a 11:30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Paseo del Sol.
- General Capdevila, (en horario y lugar a definir).
La entrega se realizó este viernes en los almacenes centrales de SECHEEP, ubicados en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y forma parte de una planificación integral orientada a consolidar un sistema eléctrico más robusto, confiable y preparado para acompañar el desarrollo productivo y urbano del Chaco.
Mientras continúan los trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de agua potable en la zona norte de Resistencia, Villa Fabiana Norte y Sur, barrios Caraguatá, Autódromo, Villa Cristo Rey, Don Santiago, zonas ubicadas detrás del hipermercado, y en las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.
Desde la empresa, el vocal Custiniano destacó el compromiso del organismo y de su personal, subrayando que “pese a los feriados y asuetos por el Año Nuevo, continuamos trabajando normalmente y atendiendo a cada una de las localidades donde SAMEEP brinda servicio”.
Secheep enfatiza que la pirotecnia no constituye un juego, y que su uso implica riesgos para la salud de las personas, los animales y también para las instalaciones eléctricas.
En las compras previstas se encuentra la de insumos descartables, equipos y medicamentos -entre ellos insulinas y comprimidos- por un monto superior a los 3.800 millones, destinados a asegurar la provisión continua del tratamiento de pacientes diabéticos.