GOBIERNO DEL CHACO CRONOGRAMA: Inicio de febrero y qué papeles llevar
04/02/2025
| 167 visitas
El objetivo es colaborar con la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE) del Gobierno Nacional. Para hacerlo, deben asistir con el DNI del titular de la factura, una factura de luz de Secheep y el CUIL de todos los integrantes del hogar.
Los operativos, que comenzarán continuarán de la siguiente manera:
▪︎ Martes 04/02
- Corzuela, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 191 "Alcides Calandrelli".
- Hermoso Campo, de 16:00 a 19:30, en la EEP Nº 863 "Carlos Rivero".
▪︎ Miércoles 05/02
- Gancedo, de 08:00 a 12:00, en la EEP Nº 40 "Carlos Ivarguren".
- General Pinedo, de 16:00 a 19:30, en el CIFF Nº 28 "Héctor O. Piva":
▪︎ Jueves 06/02
- Charata, de 08:30 a 11:30, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Paseo del Sol.
- General Capdevila, (en horario y lugar a definir).
Vecinas de la zona, de entre 40 y 50 años, recibieron información sobre nutrición, salud mental y la importancia de la actividad física para una vida plena, en esa etapa de sus vidas.
El gobernador Leandro Zdero mantuvo esta semana una serie de reuniones con intendentes de distintas localidades de la provincia, en el marco de una metodología de trabajo que se viene desarrollando de manera sostenida, con el objetivo de fortalecer la articulación entre el Ejecutivo provincial y los gobiernos locales.
La iniciativa propone un esquema de formación obligatoria, asincrónica y autogestiva, orientado a fortalecer las capacidades de los trabajadores públicos en áreas clave como “Género y Diversidad”, “Derechos Humanos” y “Causa Malvinas”. El objetivo es avanzar en la profesionalización de la administración pública y, en una segunda etapa, extender estos contenidos al conjunto de la ciudadanía.
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció la realización de la 3ª edición de la Cumbre Chaqueña de Ciencia, Tecnología e Innovación, que tendrá lugar el próximo viernes 10 de abril, de 8 a 17 horas, en el Centro de Convenciones Gala.
El Gobierno del Chaco, a través de la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de la Dra. Carolina Meiriño, formalizó este 26 de marzo la ampliación del espacio cedido al Chaco Rugby Club, ubicado en la zona del aeropuerto de Resistencia.