Portada1
Hoy es: 09-02-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Gran concurrencia en el aeropuerto para vivir una "noche de planetas" con Orion Astronomía y Cultura
04/02/2025 | 38 visitas
Imagen Noticia
En la noche del lunes, tuvo lugar la actividad propuesta por la Secretaría de Cultura y Orion Astronomía donde una importante cantidad de vecinos se acercó al lugar para apreciar los planetas con los telescopios.

La actividad tuvo lugar en el ingreso del Aeropuerto de la ciudad. En tal sentido, Germán Coronel integrante de Orion  Astronomía comentó que la actividad es la observación de la alineación de los planetas, la misma inició en el mes de enero y forma parte del trabajo actual.
"En gran cantidad se acercó la gente porque encuentra cada vez más interesante la posibilidad de ver el cielo y descubrir astros y planetas, la luna también pudimos observar hoy, con distintas preguntas por parte del público asistente. Elegimos este lugar por la poca contaminación lumínica y el importante espacio que hay para desarrollar lo que hacemos", dijo.
Por último agradeció a la Secretaría de Cultura por brindar la posibilidad de que puedan presentarse en distintos lugares de la ciudad.
"En marzo seguramente iniciaremos el trabajo en los distintos establecimientos educativos", finalizó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hasta el 28 de febrero se puede acceder al 30% de descuento en el pago anticipado de impuestos 2025
Desde la Secretaría de Economía del municipio, se recuerda que hasta el 28 de febrero se puede acceder al 30% de descuento en el pago anticipado de los tributos 2025. Los mismos pueden ser abonados de forma presencial o por canales electrónicos a través de la página del municipio.
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio realiza la reposición de árboles afectados por las altas temperaturas en el centro
Teniendo en cuenta que las altas afectaron diversas especies que fueron plantadas anteriormente, el municipio a través del área de Desarrollo Urbano Sustentable repone árboles en distintos puntos de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio y el Complejo Penitenciario N°2 trabajan en un proyecto de gestión integral de residuos
En el marco del plan "Sáenz Peña Sustentable y Circular" en la mañana del jueves inició el trabajo de un proyecto de gestión integral de residuos con el Complejo Penitenciario N°2.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se destruyeron más de 80 caños de escapes antirreglamentarios
Este jueves, en horas de la mañana, en el predio del Corralón Municipal ubicado en calle 19 y avenida 28 se destruyeron más de 80 caños de escapes antirreglamentarios para motos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resumen de hechos esclarecidos por el sistema de monitoreo municipal
El municipio a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en distintos puntos de la ciudad con seguimiento desde el Centro de Monitoreo y en colaboración con personal de Prevención y la Policía, continúa aportando al esclarecimiento y la prevención de hechos delictivos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra