Portada1
Hoy es: 14-08-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLITICA José Luis Espert: "Hay que llenar de balazos a los delincuentes y colgarlos en la plaza"
05/02/2025 | 178 visitas
Imagen Noticia
El diputado nacional por La Libertad Avanza subió la intensidad de su discurso sobre la inseguridad. Propuso también "pasar por encima de los búnkers narcos con tanques".
José Luis Espert, diputado nacional integrante del bloque oficialista, propuso "llenar de balazos a los delincuentes" y luego "colgarlos de la plaza" como ejemplo para bajar los niveles de delincuencia e inseguridad, en especial en la provincia de Buenos Aires.

Además, expresó que el modo de enfrentar el narcotráfico es "pasar por arriba de los búnkers con tanques". Realizó estas declaraciones en el contexto de una entrevista con el periodista Jonathan Viale en el canal TN, el martes por la noche.


"No se puede vivir así. A los delincuentes tenés que llenarlos de agujeros, de balazos. A los búnkers de los narcos tenés que pasarlos por arriba con los tanques. Por eso pido la intervención federal, para eso", dijo Espert, en un tono enfático y repetitivo.
"A los delincuentes llenalos de agujeros, la gente no da más" -insistió- "Colgás cuatro o cinco de estos delincuentes en la plaza pública después de llenarlos de agujeros y vas a ver cómo no joden más con la gente que labura".
"¿Cómo que colgarlos de la plaza?", preguntó Viale al diputado. Este respondió: "Como ejemplo". Y amplió: "Llenalos de balazos, colgalos de la plaza y después decí 'el próximo sos vos, hijo de puta'".
"Hoy el delincuente se caga de risa delante de la policía. Porque sabe que si el policía tira, termina preso", planteó por último Espert. En medio de la polémica por el aumento las denuncias por inseguridad en sectores de la provincia de Buenos Aires, el diputado y posible candidato en las elecciones de este año bregó por una mejora en las condiciones laborales de las fuerzas de seguridad, al mencionar "las condiciones humillantes en las que viven los policías bonaerenses hoy".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei abandona su "retiro" para encabezar el acto de San Martín
Luego de una semana larga sin apariciones públicas ni contacto conocido con funcionarios, el Presidente retoma su agenda laboral, que había delegado en Karina.
» Leer más...
Imagen Noticia
HONCHERUK: “LA POLÍTICA TIENE QUE VOLVER A OCUPARSE DE LAS PRIORIDADES DE LOS CHAQUEÑOS”
Ante la iniciativa legislativa vinculada al denominado “Día del Orgasmo Femenino”, el diputado Atlanto Honcheruk planteó su disconformidad con la oportunidad del planteo legislativo. “Hay que discutir cuáles son las prioridades que debe asumir la Legislatura frente a la realidad que atraviesa la provincia” dijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Unión por la Patria pide interpelar a Caputo para que explique el destino de los fondos viales
El principal bloque opositor presentó un proyecto para citar al ministro de Economía a la Cámara baja, luego de las polémicas declaraciones del vocero presidencial, Adrián Ravier, sobre la recaudación del Sistema Vial Integrado (SisVial). A la par, convocaron a una reunión de la Comisión de Obras Públicas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El macrismo y La Libertad Avanza dan los primeros pasos hacia la unidad
Ritondo y De Andreis, enviados del expresidente, se reunieron con los primos Menem y Santilli. Establecieron que habrá encuentros cada 15 días para articular las negociaciones parlamentarias e intentar confluir en una oferta electoral.
» Leer más...
Imagen Noticia
La nueva secretaria de Ciencia de Milei es egresada de una universidad fantasma en Hawaii
Adriana Baravalle, que tiene un doctorado en Inteligencia Artificial de la American Andragogy University, una institución sin reconocimiento oficial en EEUU.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra