Portada1
Hoy es: 14-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Tras una discusión, una joven le clavó un cuchillo en la espalda a su amigo
07/02/2025 | 157 visitas
Imagen Noticia
El damnificado comentó que se encontraba en la casa de su amiga, cuando la joven lo agredió en forma física, luego de una disputa verbal.
Durante la madrugada de este viernes, el Hospital "Enrique V. de Llamas" de Charata recibió a F.G, de 23 años, quien ingresó con una grave herida de arma blanca en la espalda. 
Según relató la víctima, el hecho ocurrió en la vivienda de su amiga Y.S, ubicada detrás de la Escuela N° 32, donde tras una discusión, una joven de 18 años, lo habría agredido con un cuchillo tipo Tramontina.
El médico de turno evaluó la lesión y calificó la herida como de "gravedad", por lo que dispuso el traslado urgente del joven al Hospital "9 de Julio" de Las Breñas en la ambulancia.
Al arribar al segundo hospital, la médica de guardia constató que el arma blanca permanecía incrustada en la espalda del paciente, lo que obligó a un nuevo traslado al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña, para estudios complementarios y la extracción del objeto.
La Comisaría Primera de Charata fue notificada del hecho y se encuentra a la espera de los informes médicos definitivos para avanzar en la investigación y determinar responsabilidades.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La madre de Axel González encabezó una marcha y renovó el pedido de ayuda para encontrarlo
María Gómez volvió a reclamar avances en la investigación. "No confío en la Justicia ni en los policías", afirmó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras varios días de búsqueda, encontraron muerto a Rubén Liva
El cuerpo fue encontrado este viernes en aguas del río Negro, a unos 700 metros del puente de la Ruta Nacional 16. La Justicia ordenó la autopsia para establecer las causas del fallecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a nueve policías sospechados de prender fuego a un hombre en Rosario
El hecho sucedió en 2024 y la víctima sobrevivió. Uno de los acusados ya está preso tras ser condenado en otra causa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mujer acusó a su ex pareja por atacarla a golpes y amenazarla de muerte: quedó tras las rejas
Un nuevo caso de violencia de género se registró en el barrio San Javier I de la ciudad de La Banda. Allí , una mujer (32) acusó a su ex pareja de haberla agredido físicamente y amenazarla de muerte delante de sus hijos menores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una turista falleció tras descompensarse en un viaje de jubilados en la Ruta 34
La víctima, de 83 años, murió en la mañana de hoy cuando viajaba hacia Las Termas de Río Hondo y la Fiscalía de Añatuya, dispuso que el cuerpo sea sometido a una autopsia. 
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra