Portada1
Hoy es: 01-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTE Boca cayó frente a Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores y dejó la llave abierta
19/02/2025 | 149 visitas
Imagen Noticia
El Xeneize jugó muy mal en Lima y perdió 1 a 0, con gol de Pablo Ceppelini, en el encuentro de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores. La serie se definirá en La Bombonera, el próximo martes.
Boca perdió 1 a 0 contra Alianza Lima en Perú, en su estreno en la Copa Libertadores 2025, por el encuentro de ida de la Fase 2. El Xeneize jugó muy mal, perdió bien con gol de Pablo Ceppelini y la sacó barata de cara al partido de vuelta, el próximo martes a las 21.30 en La Bombonera donde se definirá la serie.
Estuvo desconocido el equipo de Fernando Gago en Perú. Plagado de bajas, al Xeneize le costó mucho hacer pie de visitante. Para colmo, desde el arranque Alianza Lima se aprovechó de la siesta de la visita y pegó primero. A los 4' del primer tiempo, y tras un lateral en ataque de Eryc Castillo (la figura del primer tiempo), el local tomó ventaja de un descuido en defensa y el 10 de Alianza Lima, Pablo Ceppelini marcó la diferencia.


Tal fue el golpe al conjunto de la Ribera, que no generó chances de gol reales en el primer tiempo. Con puntos bajísimos como Marcelo Saracchi y Alan Velasco, Boca la sacó barata gracias a la falta de puntería de Hernán Barco. El ex-Huracán tuvo dos mano a mano clarísimas, que desaprovechó: el 1-0 había quedado corto.
El segundo tiempo no cambió demasiado el trámite del partido. Aunque el Xeneize amenazó con un tiro de media distancia del chileno Carlos Palacios, otra vez el juego de la visita cayó en un pozo del que nunca pudo salir. Y eso que Alianza Lima, con sus dignas armas, complicó al arco de Agustín Marchesín, una de las figuras de Boca.
A pesar de los cambios, y los ingresos de Exequiel Zeballos y Kévin Zenón, el Xeneize jamás logró inquietar el arco que defendió el arquero boliviano Guillermo Viscarra. El local sintió el cansancio y ya no fue el mismo: el 1-0 a favor del local, le cerraba a ambos por el trámite del partido.
De esta manera, la serie entre el Xeneize y el equipo peruano se definirá el próximo martes en La Bombonera, a las 21.30. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor entre Deportes Iquique de Chile y Santa Fe de Colombia (en el partido ganó 2-1 el conjunto trasandino). La Fase 3 clasificará a la fase de grupos al ganador y derivará a la Sudamericana al perdedor.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Boca vs. Gimnasia (M), por el Torneo Apertura 2026: horario, formaciones y TV
El Xeneize recibe este sábado al conjunto mendocino en La Bombonera por la octava fecha. El regreso del volante campeón del mundo es la gran novedad en un equipo que busca escalar posiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Talleres vs. San Lorenzo, por el Torneo Apertura 2026: horario, formaciones y TV
La T y el Ciclón, ambos dentro de los ocho mejores de la Zona A, se enfrentan en el Mario Alberto Kempes por la octava fecha del Torneo Apertura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lanús histórico: ganó en el Maracaná y obtuvo la Recopa Sudamericana
El campeón revirtió el resultado en el alargue, después de quedar en desventaja durante los 90 minutos.
» Leer más...
Imagen Noticia
“El fútbol es del pueblo”: duro comunicado de la AFA contra el Gobierno
La entidad advirtió las contradicciones de la medida de la IGJ y dijo es parte de las “operaciones políticas” para imponer las sociedades anónimas en el fútbol. El antecedente del caso de Patricia Bullrich.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca no tuvo fisuras y debutó con una sonrisa ante Gimnasia de Chivilcoy
El paraguayo Bareiro hizo su estreno con dos goles en la victoria 2-0. El "xeneize" avanzó a 16avos. de final.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra