Portada1
Hoy es: 12-07-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
DEPORTE Boca cayó frente a Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores y dejó la llave abierta
19/02/2025 | 129 visitas
Imagen Noticia
El Xeneize jugó muy mal en Lima y perdió 1 a 0, con gol de Pablo Ceppelini, en el encuentro de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores. La serie se definirá en La Bombonera, el próximo martes.
Boca perdió 1 a 0 contra Alianza Lima en Perú, en su estreno en la Copa Libertadores 2025, por el encuentro de ida de la Fase 2. El Xeneize jugó muy mal, perdió bien con gol de Pablo Ceppelini y la sacó barata de cara al partido de vuelta, el próximo martes a las 21.30 en La Bombonera donde se definirá la serie.
Estuvo desconocido el equipo de Fernando Gago en Perú. Plagado de bajas, al Xeneize le costó mucho hacer pie de visitante. Para colmo, desde el arranque Alianza Lima se aprovechó de la siesta de la visita y pegó primero. A los 4' del primer tiempo, y tras un lateral en ataque de Eryc Castillo (la figura del primer tiempo), el local tomó ventaja de un descuido en defensa y el 10 de Alianza Lima, Pablo Ceppelini marcó la diferencia.


Tal fue el golpe al conjunto de la Ribera, que no generó chances de gol reales en el primer tiempo. Con puntos bajísimos como Marcelo Saracchi y Alan Velasco, Boca la sacó barata gracias a la falta de puntería de Hernán Barco. El ex-Huracán tuvo dos mano a mano clarísimas, que desaprovechó: el 1-0 había quedado corto.
El segundo tiempo no cambió demasiado el trámite del partido. Aunque el Xeneize amenazó con un tiro de media distancia del chileno Carlos Palacios, otra vez el juego de la visita cayó en un pozo del que nunca pudo salir. Y eso que Alianza Lima, con sus dignas armas, complicó al arco de Agustín Marchesín, una de las figuras de Boca.
A pesar de los cambios, y los ingresos de Exequiel Zeballos y Kévin Zenón, el Xeneize jamás logró inquietar el arco que defendió el arquero boliviano Guillermo Viscarra. El local sintió el cansancio y ya no fue el mismo: el 1-0 a favor del local, le cerraba a ambos por el trámite del partido.
De esta manera, la serie entre el Xeneize y el equipo peruano se definirá el próximo martes en La Bombonera, a las 21.30. El ganador de esta llave se medirá con el vencedor entre Deportes Iquique de Chile y Santa Fe de Colombia (en el partido ganó 2-1 el conjunto trasandino). La Fase 3 clasificará a la fase de grupos al ganador y derivará a la Sudamericana al perdedor.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chelsea vs. PSG, por la final del Mundial de Clubes 2025
El campeón de la Champions y el de la Conference League protagonizarán la gran definición en Nueva Jersey, con millones en juego y un show sin precedentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Leandro Paredes: "Mi sueño era volver y conseguir cosas importantes"
El escenario de su primer día fue impactante: en las calles aledañas a la Bombonera se colgaron carteles con la frase “Bienvenido a tu casa”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tevez llegó a Córdoba y asumió en Talleres
El exdelantero arribó desde Miami y conoció al plantel de la T.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca oficializó el regreso de Leandro Paredes: cuándo llegará a la Argentina
El mediocampista arribará al país para realizarse la revisión médica, firmar su contrato con el Xeneize y ser presentado en el club.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emotiva presentación de Di María: "Lo que le falta a mi carrera es ser campeón en Central"
El campeón del mundo fue el primer futbolista del conjunto Canalla en llegar al predio en Arroyo Seco para realizar su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ariel Holan. Se espera que debute el próximo sábado contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra