Portada1
Hoy es: 02-04-2020
Horóscopo
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES El viernes comenzará la pre inscripción para cobrar el bono de $10.000
25/03/2020 | 424 visitas
Imagen Noticia
La Anses definió un cronograma escalonado de inscripción online e informó los requisitos para acceder al beneficio de $10.000 dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) estableció un cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a pre-inscribirse de acuerdo con sus números de DNI a partir del próximo viernes 27 de marzo.



Así, aquellas personas cuyo DNI termine en los números 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27 en la página web de la Anses para llenar un formulario de pre-inscripción en el que se les requerirá datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

Los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28; los finalizados en 4 y 5 el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y, finalmente, los DNI cuyos últimos números sean el 8 y el 9 tendrán que llenar el aplicativo on line el martes 31.

La Anses solicitó a los interesados en cobrar este beneficio que respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la página web del organismo que haga más lento o directamente impida su correcto funcionamiento.

Una vez finalizada esta pre-inscripción en los días y fechas detallados, la Anses realizará un rápido relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y, posteriormente, les pedirá una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias.

Finalmente, es muy importante que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se abstengan de realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos en el IFE creado por el gobierno de Alberto Fernández y cobrarán los 10.000 pesos en la misma cuenta en la que reciben pagos todos los meses.

La IFE fue dispuesta en un intento de mitigar el fuerte impacto económico que tiene en monotributistas y quienes se desempeñan en le economía informal el aislamiento social obligatorio impuesto hasta el próximo 31 de marzo para contener la circulación comunitaria del coronavirus Covid-19.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Estado pagará parte de los salarios de las pymes afectadas por el parate económico
El presidente firmó un DNU para asistir a las empresas de hasta 100 empleados. La ayuda será de hasta un salario mínimo por trabajador. Reducirán hasta el 95% las contribuciones patronales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Escuelas privadas atenderán las situaciones de cada familia y reducirán servicios complementarios
El Ministerio de Educación y las entidades que agrupan a las escuelas privadas presentaran este jueves un documento con los acuerdos alcanzados en torno a los costos que tienen para las familias enviar a sus hijos a esas instituciones, en el marco de la merma de los ingresos debido al aislamiento por la pandemia de coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus: Argentina, con "capacidad soberana de respiradores"
Así lo aseguró el ministro de Salud, Ginés González García, ante diputados ante la pandemia de coronavirus Covid-19.
» Leer más...
Imagen Noticia
Homenajes virtuales a 38 años de la guerra de Malvinas
El aislamiento social por el coronavirus también modificará los actividades habituales con las que se conmemora el día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los salarios subieron un 6% en enero, superando luego de muchos meses a la inflación
Se registró una suba del 6,4% de los salarios registrados y uno del 4,1% en el sector privado no registrado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra