Portada1
Hoy es: 25-05-2020
Horóscopo
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
PROVINCIALES El Banco del Chaco reabre sus puertas desde el viernes
01/04/2020 | 502 visitas
Imagen Noticia
Atención presencial exclusiva para el pago de pasivos, AUH y fondo de desempleo. La apertura se extenderá hasta el próximo miércoles.

De acuerdo con la normativa de Banco Central de la República Argentina, el Nuevo Banco del Chaco abrirá sus puertas el próximo viernes y hasta el miércoles siguiente, para ofrecer atención presencial exclusiva para el pago de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

La atención presencial será en el horario habitual de 7.30 a 12.30, los días viernes 3, lunes 6, martes 7 y miércoles 8, con personal reducido, y únicamente estará habilitada para pagos por ventanilla de caja de pasivos y beneficiarios que no cuenten con tarjeta de débito Chaco 24. No se atenderán otras gestiones o trámites bancarios.

Se habilitarán centros de pago y sucursales de Nuevo Banco del Chaco con atención diferenciada y cajas de prioridad para personas de grupos de riesgo. Se aplicarán todas las medidas requeridas por protocolo de COVID-19: distancia mínima entre personas, elementos de higiene y protección para el personal, e ingreso a los locales por tandas para evitar la concentración de personas.

Lugares de atención en Área Metropolitana

En Resistencia, pasivos provinciales y nacionales y fondo de desempleo, se atenderán en el Anexo de Juan B. Justo 750. En tanto, el pago de Asignación Universal por Hijo se realizará en Casa Central de Güemes 102. También atenderán las sucursales de avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460.

En Barranqueras, la atención se brindará en la sucursal de avenidas 9 de Julio y España; en Fontana y Puerto Tirol, se atenderá en las minifiliales los días viernes, lunes, martes y miércoles.  En tanto, en Margarita Belén se atenderá el viernes y el martes en la minifilial de Nuevo Banco del Chaco; en Colonia Benítez, será el lunes; en Makallé, viernes y lunes. En Basail y Charadai la atención presencial será el martes; en La Escondida, viernes y martes; y en La Verde, el lunes.

No habrá atención en las dependencias del Nuevo Banco del Chaco ubicadas en Paseo Sur, Walmart, Hipermercado Libertad, Estación Terminal de Ómnibus, Consejo de Ciencias Económicas, Caja Forense, ATP, Caja de Ingenieros y Lotería Chaqueña.

En el resto de la Provincia

La atención presencial se brindará en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco. En aquellas localidades que cuentan con locales de atención diferenciada, se realizará de la siguiente manera:

En Villa Ángela, en la Sucursal se habilitará la atención a jubilados nacionales y provinciales; en el anexo ubicado sobre calle San Martín, se atenderá a beneficiarios de fondo de desempleo y Asignación Universal por Hijo.

En Sáenz Peña, jubilados provinciales serán atendidos en la Sucursal de calle 7 entre 12 y 10; en tanto que en el anexo de Ferichaco, jubilados nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Charata, todos los pagos se centralizarán en el Anexo de Rivadavia y Falucho para pasivos provinciales y nacionales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y fondo de desempleo.

En Juan José Castelli, se atenderá a pasivos nacionales y Asignación Universal por Hijo en el anexo de calle Güemes 316 y a pasivos provinciales y fondo de desempleo, en la sucursal de Sarmiento y Vázquez. 

Las minifiliales de El Impenetrable, atenderán en los siguientes días: viernes 3, Villa Río Bermejito y El Sauzalito; lunes 6, Miraflores y Fuerte Esperanza; martes 7, Villa Río Bermejito y Misión Nueva Pompeya; miércoles 8, Miraflores y Misión Nueva Pompeya.

Otros beneficios

Las personas que cuentan con tarjeta de débito Chaco 24, tanto pasivos como beneficiarios de AUH, pueden acceder a los fondos acreditados en sus cuentas a través de compras en comercios, extracciones en cajeros automáticos y en comercios con el servicio de compra más extracción.

Los haberes y beneficios acreditados en caja de ahorro de Nuevo Banco del Chaco no tienen vencimiento, permanecen en las cuentas a disposición de cada titular sin fecha límite. Estas cuentas no tienen costos de mantenimiento y las operaciones por cajero automático son gratuitas e ilimitadas.


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Cipolini desde el despacho de la intendencia Municipal, se dirigió a los vecinos
Con motivo del 210º aniversario de la Revolución de Mayo y atento a que no pueden realizarse actos ni eventos con concentración de personas para conmemorar tan importante acontecimiento patrio; en la mañana del lunes 25 de Mayo el intendente Bruno Cipolini realizó el izamiento de la Bandera Nacional en plaza San Martín, bajo estricto cumplimiento de los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.
» Leer más...
Imagen Noticia
25 de mayo, la oportunidad de reinventar un país más federal e inclusivo
Desde ese profundo sentimiento que cada 25 de mayo genera en el pueblo argentino, rescatamos hoy los ideales de aquellos hombres y mujeres que supieron sortear dificultades y consagrar la libertad. 210 años después de aquella gran gesta, este nuevo paradigma que nos impuso la pandemia nos desafía a reinventarnos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cierran edificio de juzgados en Resistencia tras la confirmación de un caso de coronavirus
Luego de confirmarse el primer caso de coronavirus en el Superior Tribunal de Justicia de la provincia durante el último viernes, la presidenta del organismo dispuso por Resolución Nº 31 de Presidencia Ad-Referendum del Cuerpo el cierre del edificio que se encuentra en la calle Brown 249 de la ciudad de Resistencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus: las nuevas medidas del gobierno que regirán desde este lunes
El gobierno provincial difundió cuáles serán las nuevas medidas en el marco del Covid-19 en Chaco. Las mismas funcionarán desde la primera hora del lunes 25 de mayo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra