Portada1
Hoy es: 18-02-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO SAMEEP REPARÓ TRAMO DEL ACUEDUCTO COLONIA BENÍTEZ- MARGARITA BELÉN
28/02/2025 | 71 visitas
Imagen Noticia
Desde la empresa estatal se comunicó que los agentes culminaron los trabajos de reparación, tras detectarse una rotura de cañería de 355 mm. en distintos puntos. El bombeo ya está en marcha y el servicio se restablece paulatinamente.
Respondiendo de manera rápida y eficaz, Sameep llevó adelante múltiples reparaciones del caño PEAD de 355 mm. del Acueducto Colonia Benítez / Margarita Belén, tras detectarse pérdidas en avenida Lotero y Juan Manuel de Rosas, avenida Lotero y Crisanto Domínguez y avenida Lotero y René James Sotelo.
“Estos trabajos permiten mejorar la calidad del servicio a las comunidades de estas localidades; se hacen las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes ocasionados", remarcó el vocal de Sameep, CPN. Rubén Custiniano.
Desde la empresa estatal explicaron que, tras detectarse la pérdida,  comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios a cargo de Maximiliano San Martín, a través de los agentes de Redes de Agua Zona Norte, con dos retroexcavadoras, una máquina excavadora, grupo electrógeno y bombas.
Por su parte, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, destacó el inmediato “accionar de los agentes para trabajar y responder a los inconvenientes ocurridos, en esta zona y en toda la provincia, siempre en beneficio de los usuarios”, finalizó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
MINISTRO DE SEGURIDAD Y CÚPULA POLICIAL INTENSIFICAN OPERATIVOS DE BÚSQUEDA EN PLENO FERIADO
En una jornada marcada por el feriado de carnaval, el Ministerio de Seguridad del Chaco convocó de urgencia a la Subjefatura de Policía para coordinar y profundizar la planificación de las tareas destinadas a dar con el paradero de Bernabé Navarro (82) y Marcelo Andrés Giménez (42).
» Leer más...
Imagen Noticia
LOTERÍA CHAQUEÑA IMPULSA ACCIONES POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL JUEGO RESPONSABLE
En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora cada 17 de febrero, el Directorio de Lotería Chaqueña destacó la importancia del Programa Juego Responsable como eje central de sus políticas de responsabilidad social y anunció una serie de actividades de sensibilización abiertas a la comunidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL FORTALECE LA RED ELÉCTRICA EN BARRIOS DE JUAN J. CASTELLI
La empresa Secheep continúa ejecutando obras para optimizar el suministro eléctrico en Juan José Castelli, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento y Modernización del Sistema Energético Provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL INSSSEP GARANTIZA LA ENTREGA DE MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTOS CRÓNICOS
”De esta manera, fortalecemos la entrega directa en nuestras farmacias sociales de Resistencia y del interior de la provincia, facilitando el acceso oportuno a los tratamientos esenciales y evitando interrupciones en el seguimiento de enfermedades crónicas”, expresó el titular del organismo, Rafael Meneses.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra