Portada1
Hoy es: 14-07-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA Arrancó el Torneo Apertura 2025 de la Liga Municipal de Fútbol
19/03/2025 | 284 visitas
Imagen Noticia
Con 19 partidos disputados y cientos de chicos de las categorías 2011 a la 2018 arrancó el torneo apertura 2025 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.
El evento tuvo lugar en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos. En la oportunidad se contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini,el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el subsecretario de Deporte Social y Comunitario Ivan Arredondo.
El Intendente destacó el evento que convoca a cientos de familias, dado que los padres, tíos y abuelos acompañan a los pequeños. Además, remarcó que el proyecto tiene como objetivo contener integralmente a los chicos, brindando un espacio de contención.
Cabe mencionar que son más de 90 equipos los que participan del torneo y el día jueves se disputarán 20 partidos,
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTO Y DESAGÜES EN SÁENZ PEÑA
El intendente Bruno Cipolini brindó detalles sobre el avance de importantes obras de infraestructura que se ejecutan en distintos puntos de la ciudad, en diálogo con la prensa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña presenta una completa agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno.
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística, dio a conocer el programa de actividades preparado para las vacaciones de invierno 2026. La propuesta reúne iniciativas culturales, recreativas, turísticas y de bienestar pensadas para todas las edades, tanto para los vecinos de la ciudad como para quienes la visiten durante el receso escolar.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña informa
El miércoles 15 de julio, con motivo del partido correspondiente a la semifinal del Mundial entre Argentina e Inglaterra, y por única vez, los recorridos del turno siesta-tarde del servicio de recolección de residuos se realizarán a partir de las 13:15 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Capacitación en uso y mantenimiento de la tableadora!
Martes 14 de julio 9:00 hs Producción Primaria (3 y 10 Ensanche Sur) Disertantes: Prof. Orlando Pachisnky, Ing. Centis Damiano y TMC. ¡Te esperamos para seguir fortaleciendo la producción local!
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra