Portada1
Hoy es: 11-10-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES El Gobierno apuntó contra el paro de la CGT y la acusó de "defender intereses propios"
20/03/2025 | 134 visitas
Imagen Noticia
El vocero presidencial Manuel Adorni sostuvo que "no hay nada que amerite" una medida de fuerza. La Confederación General del Trabajo se apresta a definir la fecha en la que se realizará.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, apuntó este jueves contra la Confederación General del Trabajo (CGT) al asegurar que "no hay nada que amerite un paro" nacional que la central, según informó, definirá este jueves.

"Es el gobierno que más rápido sufrió un paro nacional, a los pocos días de la asunción, (las medidas de fuerza) son para defender intereses propios, nada amerita un paro", cuestionó Adorni en su conferencia de prensa.



La CGT se reunirá este jueves en la sede de la central para definir la fecha exacta y modalidad del tercer paro general que decidió activar en la gestión de Javier Milei.
En la previa se discutió la posibilidad de concretar la huelga el 8 de abril, pero luego surgieron versiones acerca de que se realizará el 10 del mismo mes con una movilización el día previo.
El ala de la central obrera más opositora al Gobierno fue la que motorizó un planteo para que los jefes sindicales declaren una nueva medida de fuerza, luego de los dos paros realizados el 24 de enero y el 9 de mayo, en los inicios de la gestión libertaria.
Los ánimos puertas adentro de la CGT subieron de tono luego de la marcha de protesta del miércoles de la semana pasada, que estuvo marcada por violentos enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Milei le extendió a Eurnekian la concesión de los aeropuertos por tres décadas
La tasa de aeropuertos que pagan los usuarios que vuelen dentro del país costará el triple y estará dolarizada. Eurnekián prometió obras por USD 1.500 millones, pero aportará menos de la mitad de fondos propios.
» Leer más...
Imagen Noticia
El oficialismo acelera una mega sesión para desactivar el DNU 70
La Libertad Avanza generó una estrategia para contener la ofensiva de la oposición luego del fallo de la Corte que dejó firme la derogación de la Ley de Tierras. Ante el peligro de que avancen contra todo el decreto 70/23, el oficialismo opta por dejar vigente el tope del 15% que establecía la normativa de 2011 y saca del cajón el proyecto de inviolabilidad privada con media sanción del Senado. El proyecto Malvinas y los dictámenes por discapacidad y endeudamiento se sumarían al temario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con el foco puesto en la reforma electoral y el presupuesto, Santilli recibió a Juan Pablo Valdés
El jefe de Gabinete mantuvo un encuentro con el gobernador de Corrientes, uno de los trece que acompañó la comitiva que participó del “Argentina Week” en París. El mandatario provincial ya manifestó su rechazo a las PASO, en un guiño a la Casa Rosada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Diputados de Unión por la Patria denunciaron irregularidades en la privatización de AYSA
La presentación se realizó ante la Procuración de Investigaciones Administrativas. Sostienen que se ocultó información y que no se fijó el valor de la empresa antes de su venta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Leve rebote de la industria y la construcción
La industria rebotó 1,9% mensual en agosto y la construcción avanzó apenas 0,4%, después del fuerte retroceso de julio. Sin embargo, ambas siguen en rojo interanual: la producción fabril cayó 3,2% y la construcción 4,4%.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra