Portada1
Hoy es: 01-06-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Javier Milei se comprometió a "reafirmar el lazo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad"
22/03/2025 | 123 visitas
Imagen Noticia
El Presidente encabezó un acto en Palermo por el 213º aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín".
El presidente Javier Milei se comprometió este viernes a "reafirmar el lazo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad", durante el acto que encabezó en el marco del 213º aniversario de la creación del Regimiento de Granaderos a Caballo "General San Martín".

La ceremonia se llevó a cabo en el Regimiento de Infantería 1 de Patricios, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Allí, el Presidente brindó un breve discurso acompañado por el ministro de Defensa, Luis Petri, y el jefe del Ejército Argentino, general de división Carlos Alberto Presti.

"Esta administración tiene como objetivo reafirmar el lazo entre las Fuerzas Armadas y la sociedad, que durante décadas la política hizo grandes esfuerzos para romperlo", aseguró Milei.
"Nosotros vamos a darle el lugar que merece en la reconstrucción nacional que estamos llevando a cabo", agregó el mandatario ante los presentes.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Uno por uno, todos los impuestos a los ricos que bajó o eliminó Milei
El Gobierno redistribuye la riqueza, pero desde los pobres hacia los ricos. De Bienes Personales a las retenciones, las reducciones de impuestos de la gestión Milei a las grandes fortunas, en medio del debate que los empresarios encendieron en redes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei sigue con agenda propia y recibirá a un empresario y filántropo británico en la Rosada
Mientras intenta bajar la tensión entre sectores de La Libertad Avanza, el presidente llevará adelante una serie de reuniones en Balcarce 50. Además, tiene previsto recibir a los representantes de la Cámara de Especialidades Medicinales.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno declaró la emergencia agropecuaria en tres provincias
El Gobierno Nacional declaró la emergencia agropecuaria en Chubut, Santa Cruz y departamentos de Mendoza. La decisión, publicada en el Boletín Oficial este miércoles, respondió a razones climáticas que azotaron a esas provincias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Citroën deja de fabricar autos en la Argentina: 400 puestos de trabajo en vilo
La compañía francesa Citroën dejará de fabricar vehículos en su planta de El Palomar y profundiza el ajuste sobre la industria automotriz argentina. La empresa ya ofrece retiros voluntarios, peligran unos 400 contratos laborales y crece la preocupación por el impacto sobre el empleo y toda la cadena autopartista.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei eliminó la compensación por pasajes gratuitos a personas con discapacidad
El Gobierno oficializó la quita del subsidio que el Estado otorgaba a las empresas de transporte de larga distancia por la entrega de pasajes gratuitos a personas con discapacidad, trasplantadas y niños, niñas y adolescentes con cáncer. A partir de ahora, los privados deberán hacerse cargo de la totalidad del beneficio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra