Portada1
Hoy es: 18-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA El municipio reconoció al doctor Pablo Hukovsky por su estudio oncológico que fue seleccionado a niv
25/04/2025 | 140 visitas
Imagen Noticia
El laboratorio Merck realizó una convocatoria a nivel mundial de casos clínicos de tumores de cabeza, cuello y la respuesta de los mismos al tratamiento quimioterápico, siendo el trabajo del doctor Néstor Pablo Hukovsky el elegido como el más relevante de los presentados.
En esa línea, en la mañana del viernes el intendente Bruno Cipolini entregó un reconocimiento al doctor Hukovsky destacando su trabajo y el del equipo que lo acompañó durante el desarrollo de la investigación y desarrollo del mismo.
Cabe mencionar que desde Argentina se enviaron siete trabajos seleccionados de distintos Hospitales e instituciones, entre ellos el del doctor Hukovsky. El trabajo enviado desde el Chaco generó gran interés en la audiencia, siendo votado como el más relevante de todos los presentados. Este será reutilizado en materiales educativos para que, en distintas partes del mundo, otros médicos puedan inspirarse en el enfoque como oncólogo clínico que tuvo el doctor Pablo Hukovsky.
Al hacer uso de la palabra el Doctor agradeció al ejecutivo por el reconocimiento y remarcó que es el resultado del trabajo de muchas personas que lo acompañaron en el proceso y que es muy gratificante saber que desde el interior del Chaco se pueden lograr cosas importantes.
Por su parte el Intendente felicitó al Doctor por la distinción y  manifestó que es una alegría que desde Presidencia Roque Sáenz Peña puedan gestarse estudios influyentes para contribuir a la salud.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Este domingo llega el 10° Encuentro de Danzas "Sáenz Peña Baila"
Con la participación de más de 25 academias de la ciudad, este domingo 19 de abril las calles de la ciudad se llenarán de danzas y color, con el desfile del 10° Encuentro de Danzas, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana.
» Leer más...
Imagen Noticia
El municipio avanza con la limpieza de canales y baja el nivel de los reservorios ante el pronóstico
El Municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña avanza con distintas acciones preventivas frente al pronóstico de precipitaciones con altos milimetrajes previsto para las próximas horas, con el objetivo de reducir posibles inconvenientes en distintos sectores de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña recibe la segunda fecha del karting provincial este fin de semana
El Kartódromo de Presidencia Roque Sáenz Peña será escenario este fin de semana de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting (CPKF), un evento esperado por los fanáticos del deporte motor en la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se realizó el Primer Encuentro de Tejo Aniversario con participación regional
Durante el fin de semana se llevó a cabo el Primer Encuentro de Tejo Aniversario, con la participación de delegaciones de adultos mayores de Las Breñas, Avia Terai y Sáenz Peña, reuniendo a un total de 47 deportistas.
» Leer más...
Imagen Noticia
30 años de la Sala Septiembre en Sáenz Peña
En el marco del 30° aniversario del Teatro Sala Septiembre de Presidencia Roque Sáenz Peña, se llevó adelante un emotivo acto con la participación de autoridades, artistas y vecinos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra