Portada1
Hoy es: 26-01-2026
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES El mensaje del Gobierno tras el funeral del papa Francisco
26/04/2025 | 131 visitas
Imagen Noticia
La oficina del presidente electo emitió un comunicado donde resaltó la figura del sumo pontífice y aseguró que durante su papado "llevó en su corazón el alma de nuestra tierra y la sembró en cada rincón del planeta".
El Gobierno publicó un mensaje este sábado luego de que el presidente Javier Milei participe del histórico funeral del papa Francisco llevado a cabo en la plaza de San Pedro. "No le decimos adiós porque su legado ya es eterno", señalaron en redes sociales donde resaltaron la figura del sumo pontífice y aseguraron que durante su papado "llevó en su corazón el alma de nuestra tierra y la sembró en cada rincón del planeta".
"El presidente Javier Milei despidió al argentino más importante de nuestra historia: el Papa Francisco. El Santo Padre llevó en su corazón el alma de nuestra tierra y la sembró en cada rincón del planeta. No le decimos adiós porque su legado ya es eterno", publicó la cuenta oficial de la Oficina del Presidente.



El posteo estuvo acompañado por una imagen donde puede verse, en primera fila, al jefe de Estado junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Más atrás se ubicaban el vocero presidencial, Manuel Adorni; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; y de Seguridad, Patricia Bullrich.
El Presidente Javier Milei despidió al argentino más importante de nuestra historia: el Papa Francisco.
El Santo Padre llevó en su corazón el alma de nuestra tierra y la sembró en cada rincón del planeta. No le decimos adiós porque su legado ya es eterno. pic.twitter.com/1bUs00dLc1
La comitiva oficial participó de la misa de la exequial llevada a cabo en la plaza de San Pedro y presidida por el cardenal Giovanni Battista Re, quien durante su homilía destacó la figura del sumo pontífice al señalar que "siempre nos recordó que nadie se salva solo" y que durante su papado "desafió todos los riesgos".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El frigorífico creador de los Paty adeuda 30 mil millones y suspendió 450 empleados
En medio de la caída en las exportaciones de carne, pasó de faenar 600 vacunos a 50 por día. Se espiraliza la crisis del sector.
» Leer más...
Imagen Noticia
Legisladores de EE.UU. viajaron a Ushuaia con la mirada puesta en minerales críticos
La delegación llegó en un avión operado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en medio de un silencio oficial absoluto. La nave partió de Maryland horas después de que el Gobierno de Milei interviniera el puerto de Ushuaia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un amigo de Milei en problemas, Caputo y Karina lo quieren afuera y dolor de cabeza para Santilli
El titular de la empresa estatal Nucleoeléctrica Argentina S.A., Demián Reidel -íntimo amigo del Presidente-, quedó en el ojo de la tormenta. Santiago Caputo a través de Diego Chaher impulsa su corrimiento. Karina también lo quiere afuera. En Casa Rosada creen que será de baja pronto en medio de denuncias en el organismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Por el abandono de la obra pública dos de cada tres rutas están en mal estado
El presupuesto para este año prevé una reducción del 75% respecto al 2023.
» Leer más...
Imagen Noticia
Milei ordenó eludir al Congreso para que la Argentina se sume a la ONU Blue de Trump
El Canciller Pablo Quirno le ordenó a la Dirección de Organismos Internacionales hacer un dictamen que evitar el tratamiento parlamentario del ingreso al Board of Peace de Trump. Ya se firmó el acta inicial, con ausencia de países de Occidente. Javier Milei y Santiago Peña (Paraguay) buenos alumnos de Trump.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra