El presidente Javier Milei estuvo presente este miércoles en el barrio porteño de Villa Lugano para acompañar a su vocero, Manuel Adorni, el principal candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, en un acto partidario de cara a las elecciones que se celebrarán el 18 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, en el que llamó a "ponerle el último clavo al cajón del kirchnerismo".
El "encuentro libertario" con vecinos y militantes se llevó a cabo en la Plaza Unidad Nacional, ubicada en la calle Delfín Gallo al 5.700. Allí, en medio de un gran despliegue de efectivos de seguridad de Policía Federal y Casa Militar, el Presidente habló desde una tarima a un público integrado mayoritariamente por gente joven, que dedicó cánticos contra Cristina Kirchner, Mauricio Macri y "los radicales", y que en todo momento acompañó con bombos, platillos y banderas.
"Para seguir avanzando en las ideas de la libertad, para seguir progresando, es muy importante ponerle el último clavo al cajón del kirchnerismo", aseguró el jefe de Estado.