Portada1
Hoy es: 04-11-2026
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Publicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
POLICIALES Amenazaron con armas blancas al Intendente de Machagai
05/05/2025 | 158 visitas
Imagen Noticia
Ocurrió este domingo por la madrugada. Por el hecho hay dos adolescentes detenidos.
Juan Manuel García, intendente de Machagai, fue amenazado por dos adolescentes, en las adyacencias de su domicilio. Ocurrió cerca de las 00:45 de este domingo, cuando observó a los dos menores orinando contra un muro cercano. Al advertirlos, intimidado mediante el uso de armas blancas. 
Luego de que el jefe comunal les llamara la atención, uno de los jóvenes reaccionó de manera violenta, sacando un cuchillo de entre sus prendas. Una vez que se retiraron, García llamó a la policía, que terminó arrestando a los menores, ambos de 17 años, con el arma aún en su poder.

El secuestro fue de un cuchillo de 25 de centímetros, usado para amenazar al intendente. El Juzgado de Menores de Sáenz Peña intervino en la causa, y una vez que se constató la edad de los agresores, estos fueron entregados a sus padres. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA REQUERIDO POR CUATRO CAUSAS
Fue demorado durante un operativo preventivo en el barrio Aipo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buscan a un adolescente de 15 años que desapareció en Juan José Castelli
Fue visto por última vez este domingo 1 de noviembre, alrededor de las 20:30. La Fiscalía activó el protocolo de búsqueda y pidió colaboración a otras unidades policiales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tras las amenazas a su expareja, liberarán al padre de dos niños asesinados en Quitilipi
El fiscal Gustavo Valero dispondrá su liberación con una prohibición de acercamiento hacia su expareja, quien lo había denunciado por amenazas de muerte. El hombre, de 24 años, fue detenido este lunes en la Terminal de Ómnibus de Resistencia tras llegar desde Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: denunció a su pareja por lesiones y amenazas con una tumbera
La mujer manifestó que fue atacada físicamente por su pareja y amenazada con un arma de fabricación casera. La Policía secuestró una tumbera con un cartucho calibre 16.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra