Portada1
Hoy es: 16-06-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO CHACO JUEGA 2025 SE PREPARA PARA EL INICIO DE SU SEGUNDA EDICIÓN
17/05/2025 | 67 visitas
Imagen Noticia
Chaco Juega es la oportunidad para que jóvenes, personas mayores y personas con discapacidad puedan disfrutar y competir del evento deportivo más grande de toda la provincia de forma totalmente gratuita. Chaco Juega está impulsado por el gobierno provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño.
El objetivo del programa Chaco Juega es la inclusión a todas las localidades, donde más de 1500 jóvenes en toda la provincia participan deportivamente a través de distintas disciplinas de forma individual y grupales. 
Esta edición contará con el deporte convencional en las categorías sub 13, sub 14, sub 15, sub 16 y sub 17, masculino y femenino.
Deportes Adaptados: categorías sub 16, sub 17 y sub 18, masculino y femenino. Goalball, Boccia, Atletismo, Natación, Vóley Sentado, Básquet 3x3 y Tenis de Mesa.
Personas Mayores: Más de 60 años de edad. Tejo, Newcom, Truco, Ajedrez, Tenis de Mesa, Padel, Orientación y Sapo.
Participantes
Los inscriptos deberán ser residentes a la localidad a la cual pertenecen, los participantes podrán representar a clubes, ser federados o no. Se debe presentar una lista de buena fe con nombres y datos completos de los jugadores, presentación de DNI y de ficha médica.
Instancias
Local: competencia en el ámbito municipal.
Zonal: Competencia con ganadores de los municipios.
Provincial: Final provincial con ganadores de zonas, departamentos o regiones.
Para mayor información dirigirse   a  los números 3624517050 ( Prof  Raul Ruiz Diaz) o bien al 634924 ( Prof Seba Borda ).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EDUCACIÓN TRABAJÓ CON DIRECTORES DE ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS
El Ministerio de Educación, a través de las subsecretarías de Educación y Descentralización Educativa, reunió a directores de escuelas primarias y secundarias de las regionales educativas 10 A, B y C, para concretar la devolución de los resultados de las pruebas diagnósticas, realizadas el 24 y 25 de abril pasado, a estudiantes de primer año de las instituciones nivel Secundario y de la modalidad de Educación Técnica. Este encuentro de trabajo tuvo lugar en el salón de usos múltiples Instituto San Fernando Rey de Resistencia y estuvo a cargo de la Unidad Jurisdiccional de Alfabetización del Plan “Somos Alfabetización Chaco 2024-2027” y del equipo del Departamento de Evaluación de la Dirección General de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LAS FUERZAS Y RATIFICÓ LOS ASCENSOS
El gobernador Leandro Zdero encabezó, este domingo, el acto por el 72° aniversario de la Policía del Chaco que se realizó en la Plaza 25 de Mayo, en la ciudad de Resistencia. En este contexto confirmó, que este martes 17 de junio se abrirá un nuevo proceso de inscripción para nuevos agentes de la Policía como así también del Servicio Penitenciario Provincial. Además, anunció que firmó los 1.815 ascensos para los 473 superiores y los 1.342 subalternos.
» Leer más...
Imagen Noticia
En el 2024 la pobreza infantil en Argentina alcanzó su mayor nivel desde 2001
En los primeros seis meses del 2024 la pobreza infantil subió más de 10 puntos, pasando de 56,6% a 67,3%.
» Leer más...
Imagen Noticia
CIERRE DE LA 2° JORNADA PROVINCIAL DE DERECHO MUNICIPAL Y POLÍTICAS PÚBLICAS
”Trabajamos para la modernización y el acceso a todas las herramientas disponibles para los municipios, además esta capacitación contribuye a una mejor atención de los ciudadanos”- remarcó el funcionario provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
MEIRIÑO: "EN LA AV. 9 DE JULIO, LOS RESISTENCIANOS PUEDEN CIRCULAR CON NORMALIDAD"
Pese a las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Resistencia durante la madrugada y la jornada de este sábado, “gracias a las obras fundamentales que impulsa el Gobierno provincial, hoy es posible circular por zonas que antes quedaban completamente anegadas”- afirmó la funcionaria provincial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra