Portada1
Hoy es: 02-06-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTE Ángel Di María vuelve a jugar a Rosario Central
29/05/2025 | 40 visitas
Imagen Noticia
Con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, Rosario Central confirmó el regreso de Ángel Di María al club santafesino. "Bienvenido, Ángel. Te estábamos esperando". Se espera que su llegada al país sea luego del Mundial de Clubes.
Con una gran campaña en esta primera mitad del año, el equipo dirigido por Ariel Holan quiere "volar cada vez más alto". "Y para volar vamos a necesitar tus alas", dice el video que muestra a "Fideo" desde sus inicios en las inferiores canallas hasta su consagración como campeón del mundo con la Selección argentina.
Di María, que hoy viste la camiseta del Benfica en Portugal, debutó en la primera de Central con apenas 17 años en diciembre de 2005.

El video de Central fue publicado también en la cuenta oficial del extremo rosarino y de su esposa, Jorgelina Cardoso, que compartió también videos y placas de la hinchada canalla en la que le dan la bienvenida al jugador.
Minutos más tarde, el club rosarino publicó en sus redes un afiche editado con imágenes de Fideo (una con la casaca de Central y otra con la camiseta del conjunto albiceleste mezclados con los colores canallas).

El año pasado, Di María reveló que había intentado regresar al club de sus amores, pero que el pase no se concretó por amenazas que había recibido su familia. En una entrevista que dio a Canal 3, "Fideo" contó que en marzo de ese año habían dejado una cabeza de cerdo con una bala en la frente en la puerta de la inmobiliaria de su hermana. El paquete tenía una nota en la que amenazaban con atacar a la hija mayor del futbolista si éste volvía al país para jugar en Central.
Ese mismo día, el jugador había recibido otra amenaza en el country Funes Hills Miraflores, donde viven sus padres: desde un Renault Megane le arrojaron un paquete de nylon negro con un mensaje amenazante hacia su familia para que no vuelva a Rosario, tras lo cual se escucharon cuatro disparos.
“Hubo una amenaza en el barrio de mis papás, que salió en todos lados, y simultáneamente hubo otra amenaza en la inmobiliaria de mi hermana que no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron", contó el futbolista en ese momento.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Así fue la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca Predio: comenzó una nueva etapa
Tras rescindir su contrato con San Lorenzo, el nuevo entrenador está listo para hacerse cargo del Xeneize. Todos los detalles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca busca a Braida y Jamilton Campaz, conocidos de Miguel Ángel Russo
El experimentado DT, que todavía no rescindió su contrato en San Lorenzo, quiere reforzar los costados del Xeneize y ambos aparecen como las opciones más concretas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aplastante victoria de Independiente: goleó a Nacional de Potosí por 7-0
El Rojo no tuvo piedad con el equipo boliviano y lo llenó de goles en Avellaneda en la última fecha de la fase de grupos. Así, finalizó como líder del Grupo A y clasificó a la próxima ronda de la competencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
River no pudo con Universitario, empató 1-1 y cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores
El Millonario, ya clasificado a los octavos de final, jugó un partido irregular y pagó caro su falta de definición. Así, a pesar de haber ganado el Grupo B, no será uno de los mejores primeros tras la pobre igualdad. Ahora, a pensar en el Mundial de Clubes.
» Leer más...
Imagen Noticia
River cierra el grupo ante Universitario en busca de ser uno de los mejores primeros: hora y TV
River Plate, que ya se aseguró el primer puesto del Grupo B, buscará sumar para quedar como segundo mejor primero pensando en la localía para los partidos de vuelta en los playoffs.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra