MUNICIPIOS Continúan los operativos de descacharrado en la ciudad de Castelli
09/06/2025
| 128 visitas
La Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Juan José Castelli, informa que avanzan los trabajos de remoción de cacharros, residuos voluminosos y ramas de poda en distintos barrios de la ciudad.
Este lunes, el operativo se desarrolla con normalidad en Chacra 12, retomando el cronograma que había sido suspendido por las recientes inclemencias climáticas.
ߚEstas acciones forman parte del plan integral de limpieza y saneamiento urbano que busca mejorar la calidad de vida de los vecinos.
@fans destacados
Municipalidad Juan José Castelli
Pío Oscar Sander
Ismael Pablo Barnes
#MunicipioDeTodos
#intendenciapiosander
También te puede interesar:
LA BIENAL SE VIVE MINUTO A MINUTO
El sonido del cincel sobre el mármol y la nobleza del palo santo, una madera autóctona de invaluable valor ancestral, marcan el ritmo de una nueva jornada en la Bienal del Impenetrable 2026. Cada golpe y cada detalle reflejan el talento, la creatividad y la pasión de los escultores que transforman la materia prima en verdaderas obras de arte.
»
Leer más...
¡PAGO DE HABERES CON AUMENTO SALARIAL!
La Municipalidad de Juan José Castelli informa que ya se encuentra depositado el sueldo correspondiente al mes de julio para los empleados municipales, incorporando un aumento salarial del 4%.
Seguimos trabajando para acompañar y reconocer el esfuerzo de cada trabajador municipal.
Municipalidad de Juan José Castelli
Intendencia Pio Sander
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.