La empresa detalló que la medida afectará los planes de viaje de más de 6 mil pasajeros con vuelos programados en esa franja horaria y se centrará en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, por lo que la actividad no está completamente paralizada ni afecta a otras empresas.
“Nos enfrentamos a inaceptables incumplimientos convencionales perpetrados por la empresa; el prolongado retraso en la pauta salarial, la falta de un plan de desarrollo profesional, la ausencia de una estrategia clara y la sostenible para el futuro de la compañía; así como la continua modificación unilateral de proceso y programaciones y las recurrentes fallas técnicas en los aviones que se sostienen en el tiempo producto de la falta de inversión”, explica el comunicado.
Por ese motivo, desde la empresa pidieron verificar el correo electrónico del email usado para reservar para ver si la aerolínea ya notificó sobre cambios o cancelaciones. Otra de las sugerencias que brindó es ingresar al sitio oficial o la app para consultar el estado del vuelo y realizar gestiones.
La agencia mostrará las opciones disponibles para reprogramar y en el sitio hay canales de atención al cliente donde hay formas de contacto como teléfonos o chats en línea. Aerolíneas suele ofrecer reprogramar sin costo o devolver el dinero en casos de fuerza mayor.