Portada1
Hoy es: 25-10-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
SOCIEDAD Horror: abandonaron un ataúd de bebé cerca de una escuela y los detalles son aberrantes
10/06/2025 | 70 visitas
Imagen Noticia
La aparición de un ataúd a pocos metros de una escuela, despertó el temor de que pudiera tratarse de una intimidación.
Un aberrante hallazgo tuvo lugar en la provincia de Salta, donde encontraron un ataúd de bebé abandonado cerca de una escuela. En estos momentos, la Policía trabaja para esclarecer el origen del cajón y dar con la identidad de los involucrados.
En las calles Leandro Alem y Mitre, apareció un ataúd vacío. Antes esto, los vecinos dieron aviso a la Policía de Salta, que trasladó el féretro a la comisaría de Alto Verde para iniciar una investigación.
La aparición de un ataúd a pocos metros de una escuela despertó el temor de que pudiera tratarse de una intimidación. “Podría ser un mensaje en contra de alguien”, expresó un vecino, en diálogo con El Tribuno. A su vez, sospechan que puede tratarse de una broma o de un robo a una funeraria.

En estos momentos, la Policía trabaja para esclarecer el origen del cajón e identificar a los responsables. Los videos de las cámaras de seguridad podrían ser claves para dar con la identidad de las personas involucradas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Mejora la salud de Pablo Grillo
Fue internado el jueves por un cuadro febril y ahora continúa con estudios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los reclamos de los jubilados argentinos son destacados por un medio internacional
“Jubilados al borde del colapso: los jubilados argentinos protestan”, titula en primera plana reuters.com cuando en la Argentina rige una veda electoral
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN 11 DESPIDOS EN CLÍNICAS Y SANATORIOS DE NUESTRA CIUDAD
"Bajaron abruptamente las consultas en consultorios y también bajó mucho la cantidad de pacientes internados. A su vez muchas obras sociales no pagan en tiempo y forma. Todo eso hace que las patronales despidan personal, porque el hilo siempre se corta por lo más débil que es el trabajador. Lamentablemente tenemos que informar que en las últimas semanas despidieron a 11 trabajadores en clínicas y sanatorios de Presidencia Roque Sáenz Peña", confirmó Osmar Ramos, secretario gremial de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) a Periodismo365.
» Leer más...
Imagen Noticia
Otra represión y un jubilado fracturado
La Comisión Provincial por la Memoria hizo una denuncia penal por la agresión a Egidio Contreras por parte de cuatro agentes de la Federal, que lo agarraron por la espalda y lo empujaron de forma violenta contra la vereda.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra