Portada1
Hoy es: 02-04-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO COMENZARON LOS TRABAJOS PARA UNA NUEVA TORRE DE DEPARTAMENTOS EN SÁENZ PEÑA
13/06/2025 | 96 visitas
Imagen Noticia
Con los primeros detalles, se puso en marcha la obra de la tercera torre que se levantará en el barrio Puerta del Sol, contigua a otras dos que ya fueron habilitadas por el gobierno provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV).
Las autoridades del IPDUV confirmaron el comienzo de los trabajos en el predio donde se levantará una tercera torre para departamentos en el barrio Puerta del Sol, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. 
La estructura de viga de fundación es la tarea de los operarios de la empresa a cargo de esta ambiciosa obra que lleva adelante el organismo, con un gran esfuerzo financiero de la provincia, a fin de cumplir el sueño de la casa propia para muchas familias de la segunda ciudad del Chaco.
Se trata de la segunda etapa del proyecto de urbanización emplazado en el sector noreste de la ciudad termal. La obra, que se encontraba paralizada, fue reactivada por la actual gestión.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO INFORMÓ SOBRE SEFECHA S. A EN EL MARCO DEL ORDENAMIENTO DE LOS RECURSOS PROVINCIALES
La empresa no prestaba servicios ferroviarios desde 2010 y, en el marco del proceso de optimización de los recursos del Estado provincial, generaba un costo mensual sin contraprestación.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPRODICH ENTREGÓ AYUDAS TÉCNICAS Y MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DE 30 FAMILIAS
Las ayudas técnicas permiten avanzar en procesos de rehabilitación, mejorar la autonomía y facilitar la vida cotidiana.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAMEEP FINALIZÓ LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO NORTE Y AVANZA LA NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO
Debido a la complejidad del sector afectado y a las condiciones del terreno, las tareas demandaron varias horas de intenso trabajo por parte de las cuadrillas operativas. Como resultado de la intervención, el servicio de agua potable comenzó a normalizarse de manera progresiva, con una recuperación paulatina de la presión y el caudal en las zonas afectadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
PERSONERÍA JURÍDICA SIN COSTO: AVANZA LA REGULARIZACIÓN DE IGLESIAS EN CHACO
El coordinador de Cultos de la provincia, Pablo Paredes, junto a profesionales del área de Personería Jurídica, encabezó en Barranqueras una charla informativa destinada a instituciones religiosas, con el objetivo de brindar asesoramiento sobre la nueva implementación de la reglamentación vigente.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra