Portada1
Hoy es: 17-06-2025
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
GOBIERNO DEL CHACO EL LUNES 23, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO
17/06/2025 | 11 visitas
Imagen Noticia
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará el lunes 23 de junio. Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“El lunes 23 de junio, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador (Leandro) Zdero, con una administración ordenada”, señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.
Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia. 
 “Con transparencia, como pide el gobernador Leandro Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP AVANZA CON LA EXTENSIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN LOS BARRIOS SAN ANTONIO Y EDISON
Continuando con las intervenciones en toda la provincia, desde Sameep continúan los trabajos de extensión de red de cañería 75 de PVC, en los barrios San Antonio y Edison, en la zona sur de Resistencia, alcanzando en primera instancia 1.200 metros y beneficiando a 150 familias. La obra ya cuenta con un 75% de avance de avance y se proyecta finalizarla en las próximas dos semanas.
» Leer más...
Imagen Noticia
PLAN DE ANTICIPACIÓN ENERGÉTICA: NUEVOS TRABAJOS EN LA RED DE DISTINTAS ZONAS
El Gobierno del Chaco, a través de Secheep, continúa desarrollando tareas claves para reforzar el sistema energético en toda la provincia, con el objetivo de anticiparse a los picos de consumo del próximo verano. En los últimos días, se ejecutan trabajos importantes en distintas zonas del territorio chaqueño:
» Leer más...
Imagen Noticia
INTERINATOS Y SUPLENCIAS PARA DOCENTES DE PUEBLOS ORIGINARIOS: LA JUNTA EBII RECORRIÓ LA REGIONAL 1
La Junta de Clasificación Poliniveles para la Educación Bilingüe Intercultural realizó inscripciones en territorio en las localidades correspondientes a la Región 1. En esta oportunidad, las inscripciones corresponden a interinatos y suplencias, “Periodo Ordinario A”, de los niveles Secundario y Superior.
» Leer más...
Imagen Noticia
EDUCACIÓN TRABAJÓ CON DIRECTORES DE ESCUELAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS
El Ministerio de Educación, a través de las subsecretarías de Educación y Descentralización Educativa, reunió a directores de escuelas primarias y secundarias de las regionales educativas 10 A, B y C, para concretar la devolución de los resultados de las pruebas diagnósticas, realizadas el 24 y 25 de abril pasado, a estudiantes de primer año de las instituciones nivel Secundario y de la modalidad de Educación Técnica. Este encuentro de trabajo tuvo lugar en el salón de usos múltiples Instituto San Fernando Rey de Resistencia y estuvo a cargo de la Unidad Jurisdiccional de Alfabetización del Plan “Somos Alfabetización Chaco 2024-2027” y del equipo del Departamento de Evaluación de la Dirección General de Planeamiento y Evaluación de la Calidad Educativa.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ANUNCIÓ NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LAS FUERZAS Y RATIFICÓ LOS ASCENSOS
El gobernador Leandro Zdero encabezó, este domingo, el acto por el 72° aniversario de la Policía del Chaco que se realizó en la Plaza 25 de Mayo, en la ciudad de Resistencia. En este contexto confirmó, que este martes 17 de junio se abrirá un nuevo proceso de inscripción para nuevos agentes de la Policía como así también del Servicio Penitenciario Provincial. Además, anunció que firmó los 1.815 ascensos para los 473 superiores y los 1.342 subalternos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra