Portada1
Hoy es: 24-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
DEPORTE Chelsea vs. PSG, por la final del Mundial de Clubes 2025
11/07/2025 | 179 visitas
Imagen Noticia
El campeón de la Champions y el de la Conference League protagonizarán la gran definición en Nueva Jersey, con millones en juego y un show sin precedentes.
El Mundial de Clubes 2025, en su primera edición con el nuevo formato expandido, llega a su punto cúlmine con una final que promete espectáculo puro: Chelsea, campeón de la última Conference League, y Paris Saint-Germain (PSG), reciente ganador de la Champions League, se enfrentarán este domingo 13 de julio a las 16 en el estadio MetLife de Nueva Jersey por el título del mejor equipo del planeta.
Los dos finalistas superaron una exigente ruta hacia la definición. El conjunto inglés, con Enzo Fernández como una de sus figuras, dejó en el camino a Benfica, Palmeiras y Fluminense. Del otro lado, el PSG desplegó todo su poderío eliminando a Inter Miami, Bayern Múnich y Real Madrid, este último con una goleada que lo posicionó como el gran favorito al título.


El escenario elegido, el MetLife Stadium, tiene capacidad para más de 86.000 espectadores y será también la sede de la final del Mundial 2026. Inaugurado en 2010, se encuentra en East Rutherford, Nueva Jersey, y alberga habitualmente partidos de la NFL. En el recuerdo de muchos argentinos, quedó como el estadio donde la Selección perdió la final de la Copa América 2016 ante Chile.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Así llegó Lionel Messi a la Argentina para los amistosos de la Selección
El capitán de la Selección arribó al país este martes al Aeropuerto de Ezeiza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura
El equipo de Claudio Úbeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió Ernesto Cherquis Bialo, referente del periodismo deportivo
Tenía 85 años y más de 60 años de carrera en el periodismo gráfico, radial y televisivo. Cubrió mundiales, entrevistó a leyendas del deporte y fue reconocido con premios como el Martín Fierro, Konex y una nominación al Salón de la Fama del boxeo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sorteo Copa Sudamericana 2026: cómo quedaron los grupos de los equipos argentinos
River, Racing, San Lorenzo, Tigre, Barracas Central y Deportivo Riestra son los representantes argentinos en el torneo continental. También participan gigantes brasileños como Gremio, San Pablo y Santos, y clubes históricos como el América de Cali.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca no levanta: empató 1-1 con Unión en Santa Fe y sigue sin reaccionar
El Xeneize cosechó su segunda igualdad al hilo en el torneo y volvió a sembrar dudas en los futbolístico: arrancó perdiendo tras un gol de Palacios, y lo empardó con un golazo de Merentiel ante un gran rival como el Tantengue. El DT Úbeda sigue en el ojo de la tormenta.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO-GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra