Portada1
Hoy es: 21-06-2021
Horóscopo
Empresas y servicios
Publicidades
Cotizaciones
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
PROVINCIALES Préstamos personales: el Banco del Chaco habilitó la adhesión online a período de gracia
15/10/2020 | 476 visitas
Imagen Noticia
A partir del anuncio del gobernador Jorge Capitanich, el Nuevo Banco del Chaco habilitó hoy la suscripción web a período de gracia para el pago de cuotas de préstamos personales tomados con la entidad bancaria. La adhesión es voluntaria, en forma 100% online y estará habilitada hasta diciembre.

La suscripción a período de gracia se realiza en el servicio Autoconsultas, desde la página web oficial de Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar  Está habilitada para estatales activos y pasivos de los tres poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, que tengan préstamos tomados, no registren mora en Nuevo Banco del Chaco y estén en situación regular en el sistema financiero.

También está disponible para agentes municipales que perciban sus haberes en Nuevo Banco del Chaco. Para habilitarlo, cada Municipio deberá previamente solicitar la incorporación a este servicio con la entidad bancaria. Además, pueden adherir a período de gracia quienes tomen nuevos créditos de la línea Tu Préstamo Inmediato desde home banking o cajero automático. Con gestión web, tasa de interés del 39% fija anual, plazo de 36 meses y montos de hasta $ 500.000, constituye la opción más competitiva para acceder a financiamiento con libre destino.

 

Cómo acceder a Autoconsultas

 

Para realizar la adhesión a Período de gracia, se debe obtener usuario y clave de Autoconsultas. Esta gestión es muy sencilla, se obtiene completando el formulario web de Actualización de datos en el mismo sitio de Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos).

Luego de completar el formulario, se recibirán por correo electrónicos las credenciales para ingresar al servicio. Las claves, contraseñas y usuarios son personales y confidenciales. No se deben entregar a ninguna persona, bajo ninguna circunstancia.

Con el usuario y clave recibidos, se ingresa en Autoconsultas a través de www.nbch.com.ar. Allí, cada cliente puede visualizar todas sus cuentas y los préstamos tomados. Además de tarjetas de crédito e inversiones.

 

Período de gracia en tres pasos

 

La adhesión a período de gracia se realiza en el servicio web Autoconsultas. La gestión es muy sencilla y consta de sólo tres pasos:

  1. Ingresar en Autoconsultas desde la web www.nbch.com.ar
  2. Seleccionar cada préstamo que se quiere suscribir. Puede ser sólo uno, varios o todos.
  3. Aceptar los términos y condiciones.

Listo. Ya está realizada la adhesión. La plataforma le emitirá la proyección del préstamo con el período de gracia para control y seguimiento del cliente.

Es importante tener en cuenta que hasta 5 días antes del vencimiento de la cuota se puede realizar la suscripción para diferir el próximo pago.

Autoconsultas es un servicio web gratuito que permite a cada cliente acceder a la información de sus cuentas y productos del Nuevo Banco del Chaco. Ofrece información en línea, sobre saldos parciales y detalle de movimientos de cuentas en tiempo real, tenencia de títulos y depósitos a Plazo Fijo, consulta de tarjetas de crédito y detalle de préstamos personales.

El beneficio de período de gracia es una medida dispuesta por el gobernador Jorge Capitanich junto al Directorio de Nuevo Banco del Chaco, para atender las necesidades derivadas de la pandemia por coronavirus y mitigar el impacto sobre los ingresos de trabajadores y trabajadoras de la provincia.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Capitanich anunció “una fuerte disminución de contagiados activos”
Desde su cuenta oficial, el gobernador de Chaco Jorge Capitanich brindó este lunes un nuevo informe de la situación sanitaria en la provincia en el cual anticipó “una tendencia a la reducción progresiva del número de casos” por coronavirus, respaldado por los datos conocidos en la reunión del Comité de Seguimiento, Monitoreo y Evaluación de la Emergencia Sanitaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Extenderán medidas sanitarias hasta el 15 de julio, para luego avanzar en la flexibilización
Jorge Capitanich confirmó que desde este 21 de junio se extienden las medidas santiarias que venían rigiendo hasta el momento y será hasta el 15 de julio. La idea es avanzar en la vacunación para luego sí reabrir actividades en espacios cerrados.
» Leer más...
Imagen Noticia
SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: CONFIRMAN LA MUERTE DEL PRIMER POLICÍA EN NUESTRA CIUDAD POR LA PANDEMIA
"Se comunica la temprana y lamentable partida del Sargento Primero Marcelo Gabriel Coria, a los 36 años de edad. Trabajaba en la División Central de Despacho y Video Vigilancia dependiente del Departamento 911 de Sáenz Peña. Expresamos nuestras condolencias y más sentido Pésame a sus familiares, camaradas y amigos. Es el primer policía que muere en Sáenz Peña como consecuencia de la pandemia y esta infausta noticia nos conmociona a todos", informó a Periodismo365 el Comisario General Pedro Espíndola, Director de Zona Interior en nuestra ciudad. En redes sociales, efectivos de diferentes Divisiones expresaban su congoja en la noche de este domingo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich entregó equipamiento al municipio General Roca a través de la "Linea 613" del NBCH
A través de la línea de financiamiento otorgada por el Nuevo Banco del Chaco, el equipamiento entregado amplía el parque automotor de las localidades con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios municipales. En lo que va del 2021 se realizaron entregas a 44 municipios por una inversión total $584 millones de pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Conflicto en San Martín: esposas de policías detenidos se encadenaron en Sáenz Peña
Dos mujeres se encadenaron frente a la Fiscalía de Derechos Humanos de Sáenz Peña. Se trata de María Laura Gauto, hermana del sargento José Alberto Gauto y Andrea Moyanesi, esposa del sargento Mauro Ramírez, ambos detenidos en el marco de la investigación por el crimen del joven Qom José Lagos ocurrido hace una semana en la localidad de General San Martín.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Radio Gualok
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.neanoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Enlaces
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTE
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO-GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PAIS
  • PODER LEGISLATIVO NEA
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Presidencia Roque Sáenz Peña Chaco

    Correo: Luis_orieta@hotmail.com.ar
    Tel fijo: 03644427608
    Tel movil: 3644358220

    Dirección: Av. Juan Manuel de Rosas 412
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra