El domingo, a las 13:45, Juana reunirá a cinco invitados en Almorzando con Juana de distintas generaciones y rubros. Christophe Krywonis, cocinero francés residente en Argentina, es referente de la gastronomía local: tras años al frente de restaurantes y como jurado en MasterChef y Bake Off. Tini de Bucourt es sinónimo de moda, elegancia y trabajo en la industria textil y de la imagen: exmodelo internacional, empresaria y referente de style coaching, colaboró en ciclos televisivos y asesoró a muchas figuras del espectáculo, transmitiendo la impronta de moda argentina en eventos, medios y redes sociales.
Junto a ellos estará Ximena Capristo, actriz, modelo y panelista, se dio a conocer como una de las grandes protagonistas de Gran Hermano y, desde entonces, forjó una trayectoria artística en televisión, teatro de revista, radio y ciclos de entretenimiento. Maxi de la Cruz, hijo del mítico Cacho de la Cruz, es humorista, conductor y actor, consagrado en Uruguay en programas como Bendita TV y La Peluquería de Don Mateo, logrando gran reconocimiento en la Argentina en Peligro: Sin Codificar.
Por último y no menos importante, Rocío Igarzábal, actriz y cantante, saltó a la fama en Casi Ángeles y como parte de Teen Angels, y luego desarrolló una intensa carrera como solista, en obras de comedia musical, telenovelas y producciones audiovisuales, sumando frescura, sensibilidad y una nueva mirada artística a cada espacio que integra.
Las mesas de Mirtha y Juana ofrecerán así un menú variado de opiniones, actualidad y vivencias personales, con figuras de primer nivel que enriquecerán el debate y los momentos de intimidad televisiva, manteniendo el sello clásico y al mismo tiempo renovado de los programas más emblemáticos del fin de semana argentino, que cada fin de semana se refuerza en la pantalla de El Trece con la Chiqui y su nieta a la cabeza de los debates.