DEPORTE: River decepcionó otra vez y perdió 1-0 con Argentinos Juniors en La Paternal

13/02/2026 | 68 visitas
Imagen Noticia

El Millonario recibió otro golpazo y perdió sin atenuantes con el Bicho, por la fecha 5 de la Zona B del campeonato. El único gol del partido fue de Hernán López Muñoz a los 35 minutos. El Muñeco se fue expulsado al finalizar el primer tiempo.


River volvió a mostrar serios problemas defensivos y perdió 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, en el marco de la fecha 5 de la Zona B del Torneo Apertura 2026. En un partido friccionado y con muchas faltas, el "Millonario" se desmoronó sobre el último cuarto de hora del primer tiempo y el "Bicho"abrió el marcador con un remate cruzado de Hernán López Muñoz a los 35 minutos.
Las cuatro carpas por BTS y la primera carpa por Bad Bunny en River.

Con el arbitraje de Andrés Merlos, el club de Núñez, que buscaba recuperarse de la dura derrota con Tigre y mantenerse en los primeros puestos, volvió a exponer sus dificultades y mostrar dudas a nivel defensivo. El equipo de La Paternal aprovechó los errores y los capitalizó en el último tercio del primer tiempo para subir en el marcador.


El partido arrancó parejo y peleado, con muchos roces. Las situaciones comenzaron a llegar a los 8 minutos con un gran pase de Giuliano Galoppo a Gonzalo Montiel que, mano a mano con el arquero Brayan Cortés, se cayó al momento de conectar, le pegó mordido y la pelota pasó a centímetros del arco del equipo local.
A los 9 respondió Argentinos y, luego de la jugada, cerca del área de Beltrán, Montiel cometió una falta en la que recibió tarjeta amarilla. A los pocos minutos, con la fricción propia de un partido caliente, Acuña fue amonestado por una fuerte entrada y dejó a los dos laterales del club de Núñez con tarjeta amarilla antes de los 15.
Pasados los 20 minutos, River empezó a perder la pelota y Argentinos ganó terreno, sin acorralar, pero cada vez más cerca del arco de Beltrán. Pasada la media hora de juego, el portero del Millonario se convirtió en el jugador más nombrado por relatores y comentaristas: los remates al arco del equipo local se multiplicaron en la misma proporción en la que la defensa del equipo de Gallardo se desarticulaba.
A los 35, luego de un córner a favor y de una mala salida de la defensa de River, el equipo de La Paternal conquistó el primer tanto. Emiliano Viveros capturó el mal despeje de Lucas Martínez Quarta y jugó la pelota a Hernán López Munóz, de la cantera de River, que encaró solo y remató cruzado al lado del palo para la apertura del marcador.
En los minutos siguientes, se desarrolló una tensa calma hasta que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, vio la roja después de una discusión con el árbitro Andrés Merlos que interpretó los aplausos del DT como un gesto sarcástico o irónico contra el referí. El entrenador de River abandonó el campo a los 45 minutos del primer tiempo.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

For Ever perdió con Defensa y Justicia y quedó eliminado de la Copa Argentina

Imagen Noticia

El Negro cayó 2-1 y ahora le queda enfocarse en el torneo que importa.

Leer Más


La Selección argentina goleó a Zambia por 5-0 en su despedida del país previo al Mundial 2026

Imagen Noticia

La Albiceleste disputó su último amistoso en La Bombonera y se despidió de su gente con una goleada ante la floja selección africana, en la antesala del Mundial 2026. Con gol y asistencia de Messi, más los tantos de Julián Álvarez, Otamendi de penal, Chanda en contra y el debut goleador de Barco, el equipo de Scaloni cerró la doble Fecha FIFA con un balance positivo.

Leer Más


Argentina vs. Zambia, por un amistoso internacional: horario, formaciones y TV

Imagen Noticia

La Albiceleste se medirá el martes desde las 20.15 con el conjunto africano por el segundo amistoso de la Fecha FIFA, en lo que será la despedida del plantel antes de la Copa del Mundo.

Leer Más


Franco Colapinto salió 16° en el GP de Japón: ganó Antonelli y así quedaron las posiciones

Imagen Noticia

Franco Colapinto no tuvo un buen rendimiento en el Gran Premio de Japón, donde su compañero Pierre Gasly terminó séptimo con el Alpine. El resumen de la carrera ganada por Kimi Antonelli con el Mercedes.

Leer Más


Cuándo se reanuda el Torneo Apertura 2026 tras el parate por la fecha FIFA

Imagen Noticia

El campeonato local retoma su calendario con una jornada cargada de partidos y cruces clave en ambas zonas.

Leer Más