La victoria de Benfica sobre Bayern Munich dejó sin chances al Xeneize, que empata 1-1 con Auckland City tras la demora de media hora por inclemencias climáticas.
El equipo de Lionel Messi lo ganaba 2-0 ante el poderoso conjunto brasileño, que se recuperó y lo igualó cerca del final para quedarse con la zona. Los de Florida van contra PSG.
El Xeneize no pudo dar el golpe en la cita mundialista y, aunque se ilusionó con el golazo de Merentiel, cayó sin atenuantes frente al equipo alemán. Ahora, deberá ganarle sí o sí al Auckland City para tener alguna chance de pasar de ronda.
Los futbolistas de Boca, quienes fueron expulsados durante el empate 2-2 frente a Benfica, recibieron una dura sanción por parte de la FIFA.
El “Xeneize” se enfrentará al conjunto alemán en la segunda fecha del Mundial de Clubes.
Con goles de Facundo Colidio, Sebastián Driussi y Meza, River vence a Urawa en el Mundial de Clubes.