Dos delincuentes mataron a un hombre de 65 años, que había cumplido funciones en la Policía Federal y en la Policía de la Ciudad. Los responsables se encuentran prófugos.
El acusado fue imputado por el homicidio de un hombre de 68 años, pero la Justicia sospecha que podría estar involucrado en otras cuatro desapariciones. Hallaron restos humanos en su casa y la hipótesis de un asesino serial cobra fuerza.
Matías Jurado, de 37 años, está detenido desde el jueves y será imputado formalmente hoy. Un sobrino declaró que su tío captaba a sus víctimas los viernes y él se iba de la casa porque sabía que iban a pasar "cosas malas". El común denominador de las víctimas es que eran hombres en situación de vulnerabilidad.
El hecho se dio este viernes, pasado el mediodía, en la localidad. Los profesionales de la salud acudieron al lugar pero no pudieron hacer nada.
La detención del peligro delincuente, vinculado también al mundo narco, fue posible gracias a un trabajo conjunto de investigación y operativo de las Policías porteña, de Córdoba y de Rio Grande do Sul.
Llevaba a 3 personas, de las cuales dos resultaron heridas.